Mariasela Álvarez denuncia que aún se sigue apoyando la TV que se burla de la tristeza y la ignorancia

4

Santo Domingo. Mariasela Álvarez denunció en el programa La Fórmula que en la actualidad se siguen apoyando los programas que se burlan de la ignorancia y la tristeza del pueblo dominicano siguen siendo favorecidos

“Se sigue dando apoyo a programas con contenido alienante, un contenido que hace daño a la mujer y hace daño a la gente en general que se burlan de las personas, de la tristeza o de la ignorancia de la gente, que no contribuyen a enriquecer, aunque hay una parte que sí que hace televisión de calidad”, expresó la presentadora a los periodistas José Peguero y Kenny Valdéz, indicando además que quien produzca una televisión de calidad será visto por el pueblo dominicano.

Mariasela

“El pueblo dominicano es exigente, lo que pasa es que hay gente que hace mucho bulto por las redes, las redes sociales son una herramienta buenísima, pero bien utilizadas, y hay gente que le ha encontrado la trampa, con esa trampa tú haces pensar que tienes más seguidores, que te ve más gente y no se mide el nivel de influencia sino la cantidad de seguidores”. “Al dominicano le gusta ver televisión de calidad, lo que si hay que decir es que mientras más basura le demos más basura va a seguir viendo. Nosotros estamos reflejando mucho de lo que vemos en la sociedad, es un arma de doble vía. ” Relevó la conductora del programa “Esta noche Mariasela” que se transmite por Color Visión.

Un boicot contra Mariasela

La presentadora de televisión confirmó que ciertamente tras su regreso desde España a la República Dominicana algunas personas las cuales no identificó trataron de bloquearle.

“Lo importante es que ya eso pasó, que se superó y se venció a fuerza de puro trabajo, es un tema delicado pero si hubo circunstancias, hubo varias circunstancias que bloquearon muchas cosas y que me la pusieron dura,”

“Yo vine con mucha ingenuidad, sospechaba que habían cosas que habían quedado del pasado y que podían afectarme, a veces uno haciendo el trabajo que uno hace toca fibras sensibles de poderosos que luego te pasan factura”.

El cambio de horario le favoreció

Mariasela dijo que el cambio de 10:30 de la noche a las 9:00 PM le ha beneficiado ampliamente, tanto así que indicó ahora entró de lleno en la competencia con las novelas de Telesistema y Telemicro.

Sobre el comentario Zoila Luna en los Premiso Soberano

Durante la conversación que duró cerca de 40 minutos en La Fórmula que se transmite por Neón 89.3 FM de cuatro a 5 de la tarde , se tocó el tema de los elogios de Zoila Luna a Milagros Germán al finalizar la entrega de Premios Soberano 2015 en el que Mariasela Alvarez y Cuquín Victoria habían servido de presentadores.

Esta fue su respuesta: “Yo nunca he hablado ni nunca voy a hablar mal de un compañero, de una colega en los medios de comunicación, dicen que los bomberos no se pisan la manguera, más que por eso, por respeto porque lo que yo quiero para mí lo quiero para los demás, yo no puedo pedir respeto, si yo no soy capaz de ser respetuosa con los demás, esto aunque no esté de acuerdo con lo que haya dicho, esto me lo reservo para mí y para mi circulo privado, pero yo jamás voy hablar mal. Al final de los premios Soberano me sentí plenamente satisfecha con los resultados”. Puntualizó

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Y el homnre noticia,no entra en este buro,? con 30 mits y un chin mas ,,como corresponde ..,Te hicieron capicua hace mucho,pero asi es la vida.Y eso que el cree que de verdad es el mejor,jaja,A levantar campamento que la vida cambia.

  2. Una mujer admirable.

Participa en el debate, deja un comentario.