Durante una entrevista en el programa Domingo Latino, El veterano productor y estratega musical Rafael “Cholo” Brenes relevó que en una oportunidad le encontró cocaína en un botiquín al merenguero Fernando Villalona.

Recordó que “Villalona vivió en mi casa unos tres años y en una oportunidad, un 21 o 22 de enero, aniversario de la fiesta que él suele hacer en su pueblo, Juanita Rodríguez (la hija de Adriano Rodríguez y Fanny Santana, a quien le hicieron el tema “La Hamaquita”) estaba allá tratando de que yo le consiguiera una cinta. Buscando (las llaves del vehículo de Fernandito), cuando abrí el botiquín del baño de la habitación de Fernando encontré polvo de cocaína”.



Fernando Villalona

“Me puse nervioso, abrí el pote y lo boté”, aseguró Cholo en el espacio dominical que conduce Domingo Bautista, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.



Entre otras grandes figuras que ha trabajado a lo largo de su carrera como mánager, estuvieron los demás integrantes de Los Hijos del Rey, quienes “una tarde-noche se aparecieron todos (Bonny Cepeda, Raulín Rosendo, los Kenton, Kaki Ruiz, y demás), y me dijeron que ellos se iban del lado de Wilfrido Vargas. Delante de ellos, llamé a Bienvenido Rodríguez y le dije lo que estaba pasando, le indiqué que si yo no lo asumía, había una persona que se haría cargo de ellos”.