Sale uno de los cantantes de Chiquito Team Band indicando que otros también se irán

3

Santo Domingo. La tarde de ayer el joven Kelvin Saviñón anunció su salida de la agrupación Chiquito Team Band, colocando un mensaje que a muchos llamó la atención: “Por este medio les informo que ya no estaré más en la Chiquito Team Band, ya me harté de aguantarle mierda a personas que uno ayuda y después uno no sirve”, comentó el joven en su cuenta de Instagram.

El programa La Fórmula que se transmite por Neón 89.3 FM Saviñón se refirió directamente al caso indicando que está firmado y desde Telemundo le estaban llamando.

kelvin

“Kelvin Saviñón está firmado, Alberto María está firmado, Lugo Santana está firmado, ahora yo voy a ver si Chiquito y Manuel van a tomar el micrófono para cantar y hacer los éxitos que nosotros hemos hecho” explicó a los periodistas José Peguero y Kenny Valdéz.

Explica cuál fue la gota que derramó el vaso

“Yo llegué muy emocionado hoy (Ayer) a los ensayos de la nueva canción y el pianista dijo que se iba a caer el ensayo porque no se sabían los coros, pero si el tema me lo enviaron ayer, hoy no me lo puedo aprender” dijo en el programa que se transmite de 4 a 5 de la tarde por Neón 89.3 FM.

“Cuando tú eres un artista no puedes decir en la calle que ganas cuatro mil pesos como ganan los músicos, tú no eres un artista, tu eres un músico cualquiera y cualquiera te puede venir y suplantar tu trabajo, al final los numeritos están ahí”, narró el intérprete del tema “Nos desacatamos”.

Chiquito Team Band

“Cuando la vaina estaba apagada que nadie conocía La Chiquito Team Band éramos Alberto y yo quienes salíamos a la calle con un salami dándonos en la cabeza para nosotros cantar, ahí estaba todo bien, pero de un momento a otro ya tú te cansas, como se cansará Alberto, Lugo, Pedrito, se va a cansar todo el venga la Chiquito Team Band porque hay un régimen, dos músicos no pueden ser artistas, usted es músico, yo soy cantante, aunque usted invierta yo soy la cara del grupo. ” Puntualizó al finalizar su llamada.

El Manager de Chiquito Team Band se refirió a la situación

Según relatara el mánager del grupo, Chichí Aponte, la falta de educación y la indisciplina llevaron a Saviñón a tomar una decisión apresurada, de la cual “no hay marcha atrás”.

Aponte lamentó la salida abrupta del cantante, pero a la vez dejó claro que este percance no afectará en nada a la agrupación, que se encuentra promocionando los nuevos temas musicales “Chabela” y “Corazoncito”.

Según Aponte, en la mañana de ayer Kelvin se presentó una hora y media después de lo acordado a un ensayo.

“Luego se armó una discusión con uno de los compañeros y vi que él (Saviñón) se puso de pie y se marchó”.

Aponte reveló que desde hace un tiempo Saviñón venía mostrando una conducta de indisciplina dentro de la agrupación.

Entre ellos citó que llegaba tarde a los compromisos y les faltaba el respeto al público y a los clientes.

“También hubo una situación difícil en Nueva York, en donde le faltó el respeto al papá de Chiquito, y a un empresario en Nueva York y otro en Europa”, contó.

Aponte dijo que aunque Kelvin se arrepienta, como lo había hecho en otras ocasiones, ya no estará en la Chiquito Team Band, “agrupación que nos ha costado tanto sacrificios a todos los que hemos trabajado en este proyecto”.

El mánager dejó un consejo para Kelvin en el que le pide que se enfoque y que no se lleve de malos consejos ni malas compañías.

Redacción de José Peguero/ Ynmaculada Cruz Hierro

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.