Karina Larrauri graba último programa de Lunatik

0

Santo Domingo. El pasado miércoles 24 de junio fue la última grabación de Karina Larrauri con su programa “Lunatik” en los estudios de Antena Latina, cuya transmisión final será el próximo domingo 28 de junio a las 9:00 de la noche por el canal 7.

Para la ocasión el programa hizo un recuento de lo mejor en sus casi 4 años en el aire con Lunatik, un proyecto novedoso por demás que impactó por sus cortometrajes con calidad de película, grabación de duetos y producción de figuras del arte dominicana encarnando figuras conocidas del entretenimiento mundial.

Lunatik

“Me queda la satisfacción de haber hecho un trabajo loable que al repasarlo con mi equipo de producción me sorprendió por las cosas que hicimos a base de creatividad, talento y esfuerzo, en los casi cuatro años que duró Lunatik”, expresó Karina Larrauri en un comunicado enviado a Ensegundos.do.

El próximo domingo, durante la última transmisión del programa, el público verá un compendio de los mejores cortos hechos exclusivamente para Lunatik con calidad cinematográfica, dirigidos por José María Cabral, Ernesto Alemany, Robin Paredes, Tuto Guerrero, Luca Paolino, entre otros.

En los cortos llamaba la atención la bien lograda personificación de Luz García como Lady Gaga; José Guillermo, Carlos de la Mota, Sergio Carlo y Héctor Anibal encarnando a los Beatles.

Pero también podrá verse la buena personificación de Amelia Vega como María Callas, y Dominic Fuetes como María Montez.

Pero otro de los segmentos que más impactaron durante la transmisión de Lunatik estos años, fueron los duetos entre los que comunicadores y cantantes, como los hechos por Tony Almont con Ana Carmen León, Luís José Germán con Carmen Elena Manrique, Javier Grullónj con su padre Kenny, Hony Estrella con Vakeró, Nashla Bogaert con su esposo David Maler.

De igual forma podrá verse la entrevista hecha a los personajes animados Diógenes y Boca e’ Chivo, así como a Tito y Tato; siendo el único programa dominicano en hacer entrevista a personajes animados.

En el último programa especial se verán las caras de los que nunca salen al aire. Los productores y realizadores de Lunatik, hablando sobre la experiencia de producir durante todo este tiempo el programa.
Manuel Feliz, Robin Paredes, Sol López, Elias Narioski, Bettina Victoria y Jorge Danner, quienes fueron parte del equipo de producción y serán vistos hablando de su experiencia en Lunatik.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.