Le hicieron tragar sus palabras….

1

Santo Domingo. El director de Aduanas, Fernando Fernández, rectificó la declaración que difundió a través del periódico El Caribe el 27 de mayo de este año, “en la cual se indicaba que el proyecto de ley de Aduanas, se ofreció, se vendió y se compró” y según dijo, se pudo haber entendido que quienes vendieron dicho proyecto de ley fueron los senadores Charlie Mariotti y Reinaldo Pared Pérez.

En un comunicado de aviso de rectificación de la referida declaración, que aparece en la edición del periódico Listín Diario de este viernes  , dice que en ese sentido “el suscrito declara que considera a los legisladores Charlie Mariotti Tapia y Reinaldo Pared Pérez, ciudadanos éticos, con un ejercicio político apegado a las mejores prácticas e incapaces de vender un anteproyecto de ley y mucho menos de apoyar su eventual aprobación por el Congreso Nacional a cambio de dádivas o favores en el entendido de que si han apoyado dicho proyecto lo han hecho por sus convicciones personales, con las cuales no coincide el declarante; pero las cuales respeta reconociendo que vive en una sociedad plural, abierta y democrática, que impone la tolerancia y el respeto a las opiniones ajenas y a la condición de legisladores de ambos.

Fernando Fernandez

“Quien suscribe, Fernando Fernández, no está de acuerdo con el anteproyecto de Ley de Aduanas, sin embargo, no fue su intención atribuir al doctor Reinaldo Pared Pérez y al licenciado Charlie Mariotti Tapia, personas íntegras, honestas, éticas e incapaces de promover y apoyar iniciativa legislativa alguna a cambio de dádivas o favores”, subrayó el funcionario.

Expuso que, finalmente, pedía excusas a Pared Pétrez y a Matriotti, así como a sus respctivas familias, por la intranquilidda y perturbaciones que hayan podido generar sus declaraciones del 27 de mayo del 2015.

Recientemente ambos legisladores solicitaron a la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), suspenderlos en sus funciones partidarias hasta que se aclaren las acusaciones en su contra.

Ante las acusaciones que le hiciera el director de Aduanas, los senadores Reinaldo Pared Pérez, quien además es secretario general del PLD, y Charlie Mariotti solicitaron a la dirección de esa organización que los suspenda hasta que éstas sean aclaradas. En cartas enviadas al presidente del PLD, Leonel Fernández, y a los demás miembros del Comité Político, Pared Pérez y Mariotti rechazaron la acusación mediante la cual se indica que habrían vendido el proyecto.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.