“Por favor no dejen que me maten, él me está asechando con una pistola para matarme”

2

“Por favor no dejen que me maten, él me está asechando con una pistola para matarme, por favor que hagan algo, que lo apresen…. ” fueron las palabras de Santa Miguelina Soto a Noticias SIN.

La mujer indicó que hace dos meses se separó de su expareja, pero que su éste no deja de amenazarla tras el rompimiento sentimental.

La dama visiblemente llena de temor imploró a las autoridades para que preserven su vida, Santa reside en el sector de Sabana Perdida.

El hombre que denuncia le amenazó lleva por nombre René García Candelario.

Santa

Video cortesía de Noticias SIN

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. lo peor es que cuando van a la fiscalia les dicen que eso es pleito de marido y mujer no hacen mas que tomarle la reclamacion, diciendo que bueno uno lo agarra lo mete preso depue quiere la mujer que lo suelten y luego estan felices y uno con la culpa.. y zas el tipo la mata y entonce si era de verdad…como le paso a una pobre mujer que hasta en nuria salio y el tipo como quiera la mato.. hay que tomar en cuenta esto no solo decir hay dios mio hasta cuando.. o hecharle la culpa a los politicos.. es buscar al tipo meterlo preso y frenar eso.. una persona que recurra asi con esa desesperacion por algo es…

Participa en el debate, deja un comentario.