El programa radial “Omelette 40” inicia este lunes 29 de Junio su tercera temporada en la emisora de Los 40 Principales 103.3 FM, el cual ofrecerá un contenido fresco, variado y entretenido al público que lo sintonice de lunes a viernes, de 12:00 a 2:00 de la tarde.

“Omelette 40”, surge de “Omelette Radio” de la mano de la comunicadora Ivana Gravrilovic que junto a otras reconocidas figuras del arte vienen a cautivar a la audiencia en su tradicional horario vespertino.



Las conductoras que formarán parte de este proyecto Sarodj Bertín, de Haití y Ana Carmen León, de Venezuela. Cada una con su estilo único y profesional harán que el programa sea más ameno y divertido en esta nueva etapa.

La productora del espacio Ivana Gravrilovic dice estar muy emocionada de regresar a la radio local, en esta ocasión con “Omelette 40”. “Nuestra alegría se debe al entrar a esta gran emisora que son los 40 principales; porque ya llegamos donde teníamos que llegar”, expresó.



Estimó que en el inicio de esta nueva temporada el proyecto tendrá más fuerza y otro rumbo a nivel internacional. “Nosotras llegamos para quedarnos”, aseguró.

“Cuento con chicas muy bellas y talentosas que son Sarodj Bertín y Ana Carmen con las que verdaderamente tengo mucha química y de eso se trata. “Omelette 40” trae más parodia que la temporada pasada, pero por supuesto adaptado a las tendencias”, concluye Gravrilovic.

Segmentos: Ponte By The Books, Muy interesante, Noticias Locas, Top 5, Fashion Tips, Revoltillo Radio, Rutututeo Rutututeo, Dime Corazon, Dime Rápido, Enchufa, Deportes,Tu eres el mejor, Porcorn, Cosas De Chicas, Sin Tabú, Suéltalo, Media Verdades y Happy Hour.