¿Eres uno de los muchos hombres que están tratando de averiguar cómo conquistar a una mujer difícil que les gusta? Si es así, entonces estás probablemente confundido por el torrente de información que existe sobre este tema.

cita



Desde vestirse correctamente hasta tener un buen estilo de vida que atraiga naturalmente a las niñas, hay un sin número de consejos, sistemas y trucos por ahí para ayudarte a aprender cómo conquistar a una mujer difícil.

Trata de ignorar toda esa información por un segundo y concentrarte solo en mis 5 consejos favoritos que te ayudarán a atraer a cualquier chica!



Consejo # 1: No seas necesitado

Muchos chicos que no han tenido una novia desde hace tiempo (o nunca) subconscientemente pueden desprender un sentido de necesidad cada vez que hablen con una chica atractiva.

De todos los rasgos que un hombre puede poseer, esto puede ser el menos el atractivo de todos. No necesitas jugar duro para conseguir a una mujer (aunque no estaría de más), pero eso sí: evita parecer desesperado a toda costa.

Consejo # 2: Atracción…Luego Confort

Algunos chicos hacen lo imposible para que una chica se sienta cómoda desde el momento en que se encuentran. Esto es un error potencialmente enorme, ya que muchas niñas mirarán esto como el camino rápido a la amistad.

Y tú debes de saber que tratar de convertir a una chica que ya es tu amiga en algo más, es una de las cosas más difíciles en la vida que puedes hacer. Así que antes de empezar a establecer el confort, en primer lugar establece una atracción hacia ti.

Consejo # 3: Hablar, hablar y hablar!

Como alguien que ha estado enseñando a cómo conquistar a una mujer difícil por más de 5 años, puedo decirte que los chicos más solitarios tienen algo en común: ellos no hablan mucho! En otras palabras, los chicos habladores son más atractivos para las chicas, que los tipos tranquilos. Por supuesto, no debes HABLAR de cualquier cosa que viene a tu mente.

Sin embargo, siempre ten algo que decir a una chica que te está hablando. Trata de conversar sobre temas de interés, como el romance, citas y las celebridades.

Consejo # 4: Se caballeroso

Como regla general, la mayoría de los chicos abandonan la caballería, porque creen que es cursi o pasado de moda.

Sin embargo, las niñas de hoy realmente aprecian esas pequeñas cosas de ser caballeroso, ya que es raro hoy en día. Así que después de que ella se siente atraída por ti, trata de agregar siempre un poco de caballería en tus interacciones.

Ejemplos de cosas caballerescas incluyen la apertura de la puerta para ella y llevarle flores cuando los dos estén en una cita.

Con estos consejos debes ahora entender que averiguar cómo conquistar a una mujer difíciles mejor que antes!.. Así que ve y aplica estos consejos!

Fuente: Taringa.com