El Jefe de Policía niega incremento de la criminalidad en República Dominicana

3

Santo Domingo. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, rechazó ayer que la criminalidad se haya incrementado en el país y dijo que los hechos que suceden en algunos lugares como Santiago son enfrentados con determinación por los miembros de esa institución.

Castro Castillo respondió así a los periodistas luego de encabezar la caminata “Yo Vivo sin Drogas, Tú Decides” que, organizada por la institución, fue realizada en la Avenida de la Salud y contó con la participación de miles de personas.

Manuel Castro Castillo

El jefe de la Policía atribuyó los actos criminales a las drogas, la deserción escolar, la pérdida de la fe en el futuro, el alejamiento de las iglesias y la desintegración familiar. Instó a todas las instituciones del Estado a trabajar en los factores que generan la violencia y la criminalidad, pero sobre todos con los padres para que ejerzan su labor.  Manifestó que el objetivo principal del maratón que encabezó es precisamente llevar mensajes positivos a la sociedad, principalmente a la juventud para que se aleje de las drogas, que se incrementa de manera peligrosa en el país.

Fuente Hoy.com.do

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. Pero donde diablos es que “cojonu” vive?, carajo yo vivo en la carretera sanchez y donde vivo esta a menos de 100 metros de la misma avenida, en la esquina hay negocios abiertos practicamente 24 horas y en el lugar que vivo que es un residencial de clase media, atracan a plena luz del dia practicamente a media calle.

Participa en el debate, deja un comentario.