Fernando Villalona admite que le ha fallado a Cholo Brenes

0

Santo Domingo. El ídolo de todos los tiempos del merengue criollo, Fernando Villalona pidió excusas públicas a Cholo Brenes, y admitió que no se ha manejado correctamente con el empresario que durante sus primeros años como artista, de manera estratégica lo llevó a la cima de la popularidad.

“Te soy honesto, admito que no me he portado muy bien con Cholo, y es que realmente, aunque lo fui a visitar en su enfermedad…ehh yo… pero yo de verdad no me siento que he sido un buen amigo, ni buen alumno, ni agradecido por todo lo que hizo por mi carrera”, dijo; al tiempo de admitir que aunque no lo llevó dinero luego le envió algo.

Villalona

“Yo le mandé dinero después pues que me dijo lo que estaba pasando, pero después de amputarle la pierna…ehh… por ser demasiado llorón se me hace difícil verlo así….quizás esa es la excusa, pero no quiero verlo sentado con una muleta”, confesó el Mayimbe con un dejo de tristeza en sus palabras, al conversar en el programa PARACONTARTE que produce Miguel A. Rivera por Dominicana 98.9, junto a Yokasty Valdez, Aridio Castillo, Alexis Beltré, Américo Celado, Luis Cruciel y Mabel Paulino.

En referencia y respuesta a comentarios surgidos en el pasado panel de PARACONTARTE, sobre la baja del merengue, éste respondió que “es muy fácil decir que el merengue está en baja desde un escritorio, sabemos que los tiempos son diferentes, y los que hemos sobrevividos como merengueros es porque hicimos un trabajo desde los 80”, justificó el intérprete de “Quién me enamora mi mujer yo le enamoro la del”, la canción que le ha llevado a conquistar nuevos públicos tras más 40 años de exitosa carrera artística, al grabarla con el urbano Alfa.

Fernando  habló en la entrevista sobre el concierto que trae con temas de Julito Dechamp, de su carrera en sentido general, de la familia y sus esposas.

“Si me hubiese llevado de las esposas que he tenido las cosas hubiesen sido diferentes en mi vida”, aseguró; para luego ponderar a su actual Fátima: “Esta marca la diferencia por la tranquilidad que me da, y además es una mujer capaz e inteligente, la amo, pelamos a veces, nada es felicidad total, todos los matrimonios pelean pero se debe tratar de que los pleitos no salgan de la alcoba, y… y si se pone difícil la cosa pues… ehh… bueno ehh… al final le digo… pues tu tiene razón”, dijo en medio de las risas de quienes le acompañaban en la cabina de Dominicana 98.9FM, entre ellos asistentes, músicos y familiares.

Fernando Villalona se lamentó de que con tantos éxitos no haya viajado a muchos países, y de no haber conocido el mundo entero. “….Todavía me falta mucho por lograr, y es ahora cuando estoy empezando a lograrlo”, aseguró; aprovechando para hablar de su próxima gira a Europa, e informándoles en ese instante a sus músicos que sólo podrán viajar la mitad por lo caro de su pasaje.

“Nunca he querido ir a un viaje sin mi batallón, en esta ocasión no podrán ir a Europa. En el 2011 fue una parte, ahora le toca a la otra, a los que se quedaron, es muy costoso pues son 23 músicos, ahora viajaré con 11”, indicó.

Reveló que el recién grabado tema “Mari es mi amor… fue una petición de Juan Ramón Gómez Díaz para el matrimonio de su hija, lo monté, lo seguí haciendo en las fiestas, y luego decidí hacer una adaptación en merengue empujado por Pirincho desde New York”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.