Le robaron una computadora a Marino Zapete

4

El periodista Marino Zapete denunció este fin de semana que desconocidos violentaron las cerraduras de su residencia para penetrar a ella y apoderarse de su computadora personal, donde tiene el borrador de un libro que está escribiendo.

El hecho ocurrió la tarde del sábado, cuando el comunicador abandonó su vivienda junto a su familia, para visitar familiares en la ciudad de Puerto Plata.

Marino Zapete

Zapete, a través de su cuenta en la red social Twitter, denunció que su residencia fue “asaltada por una especie de comando integrado por tres hombres que volaron tres cerraduras para llevarse mi computadora personal”.

“El asalto a mi residencia ocurrió a solo minutos de haber salido con mi familia a visitar a mi madre en Puerto Plata”, explicó el co-conductor del programa televisivo “El Despertador”.

El periodista dijo que la Policía ha sido “muy diligente” con su caso, y que está protegiendo su vivienda, ya que las cerraduras permanecen rotas.

“Tengo esperanza de recuperar mi computadora personal, ya que en ella tengo un libro de mi autoría en desarrollo y no quiero perderlo”, explicó el productor y conductor del programa de televisión “El Jarabe”.

Zapete también dijo que en su computadora robada “no hay ninguna información distinta a lo que es mi vida transparente día a día”, y explicó que hacía la advertencia por si alguien tiene intención de manipularle a través de la información que pueda obtener de su computador. EFE

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Gran mierda el Marino Zafete. En esa laptop deben haber fotos intimas del presidente haitiano que es cundango al igual que Mari.

    Ellos son Panas.

Participa en el debate, deja un comentario.