Raulito Grisanty aclara el problema con su familia

11

A raíz de las declaraciones en un programa de radio de una hermana de Raulito Grisanty, denunciando que este se había distanciado de su madre a pesar de que ella está supuestamente muy mal de salud, el joven comunicador dio su versión de los hechos durante su participación este lunes en  “El Mismo Golpe”, de Zol FM, donde labora.

Aquí lo expresado por Grisanty en el espacio radial que conduce Jochy Santos:

Llega un momento en la vida donde te cansas de un constante Chantaje Emocional y Económico y decides que es tiempo de vivir con calidad.

Salí sin nada de mi casa a los 17 años, solo con la ropa puesta y mi cama, y lo poco que tenga hoy ha sido muy trabajado de manera honesta sin dañar a nadie y bajo perfil.

Raulito cuerpo hot

Madre no es siempre quien da a luz, y no permitiré que mi esposa e hijos que desee tener vivan alrededor de un ambiente tan lleno de odio y rencor.

Aprendí que es mi tiempo de ser feliz, y de hacer feliz a los míos, los realmente míos.

Hay mas cosas como mucho maltrato físico (golpes) a mi persona donde mi madre descargaba su irá con mi padre en mí por las situaciones personales que vivían, quien por su forma de vida no estaba siempre en casa para evitarlo, y los vecinos me escondían de ella esperando su retorno para que yo regresara a casa. Se los agradezco ustedes saben quienes son. Era el chivo expiatorio.

En cuando a lo emocional me voceaba y siempre me dijo que no sería nadie, y que no servía para nada.

Eso me enseñó a retarme, y en vez de ser un golpeador y amargado hizo en mi una reacción muy diferente, ser mejor hombre, esposo y padre cuando tenga la bendición de serlo, por esto y mas aprovecho cada oportunidad que me dan para demostrar mis capacidades. No puedo fallar.

Mi ira me tomo años sacarla del sistema. No me gustan los abusos, los aborrezco tal vez mas que a un ser humano que no viviera esa situación.

Soy muy protector y reservado de mi vida personal, los méritos se ganan nunca por lastima. no juzgo a nadie por sus decisiones, ya que hay que estar en los zapatos de esa persona para saber porque reaccionó o es de una u otra forma.

Cuando mi cambio físico empezó, por decisión, quise liberar mi espíritu en ese proceso me encontré con Dios, a partir de ahi todo lo hago a su honra, la vida es un minuto de respiro y no es justo pasar sin disfrutar de pequeños momentos como ver a tu esposa sonreír, hacerla feliz, ver a tus perros correr, y sobre todo tener paz para seguir avanzando en un mundo tan difícil como es este, lleno de tantas personas que disfrutan verte perder mas que ganar. Vivo para los míos los que realmente están en mi entorno, mi vida es mía por primera vez en mucho tiempo.

El problema de salud que supuestamente tiene es de su alma, no esta grave ni en cama es un chantaje más, se dejó llenar de rencor y gusta de hacer shows para llamar la atención, los periodistas de siempre en el espectáculo lo saben y agradezco su manejo en este sensacionalismo, lo saben como les decía debido a lo que le hacia públicamente a mi padre en sus mejores años de carrera. A estas alturas ni sus hermanos están a su alrededor ni sus amistades.

En su momento le ofrecí ayuda profesional varias veces en el transcurso de los años, se negó. Aun pago su seguro médico, y lo seguiré haciendo.

Hoy hablé de mi vida personal por primera vez en 20 años de carrera, y será la última, esta es mía y no la comparto, mi integridad la pusieron en juicio la cual cuido, ya que mas que dinero que pueda dejar al morir a mi familia no hay mejor legado que se comente: fue un hombre de valores y de respeto.

Gracias a todos… Y aprendan a ver lo bello, en todo hay algo para ser feliz, pero perdemos tiempo precioso buscando donde no hay.

“Dios esta ahí el solo juzgará a todos en su momento, duermo tranquilo y en paz porque se que nunca fallé, y ante Él las perdoné“

Un abrazo

Raulito Grisanty

Publicado en Fuegoalalata.net

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. SEÑORES hay que ponerse en los zapatos de un joven que sufre abusos y violencia por parte de una madre con trastornos mentales…

    RAULITO ES BUEN HIJO a pesar de todo la sigue ayudando economicamente,PERO CLARO QUE POR SU EQUILIBRIO EMOCIONAL debe alejarse de una madre que le ha hecho tanto daño y sigue con chantajes emocionales,eso no es sano…

    RAULITO TIENE DERECHO A VIVIR UNA VIDA CON DIGNIDAD no se va a dejar seguir arrastrando por una madre trastornada…

    RAULITO SIGUE PALANTE! eres una noble persona que aun con todo y abusos que sufriste aun ayuda economicamente a tu madre…DIOS TE BENDIGA!

  2. Mucha gente opina y juzga sin saber. Que sea su madre no significa que ella tuviera que maltratarlo como lo hacia. Mi tía era vecina de ellos, cuando vivían en la calle 30 de Marzo, y ella siempre decía que temía por todos los golpes y maltratos que recibían esos muchachos. El es un buen hombre, no hablen ni opinen en contra de el porque aquí ninguno tiene casa de cristal, ninguno sabe lo el vivió.

  3. Guao!! realmente es ponoso, creo que lo mejor que pudo haber hecho era callar, esta carta o comentario aunque el diga que la ha perdonado hay un dolor muy profundo con mucho resentimiento, lo digo porque ese sentimiento lo conozco bastante bien, yo he tenido muchas dificultades con mi madre que donde hay heridas muy profundas, que estan abiertas pero a pesar de todo aunque por momento me cuesta nunca me he apartado de mi madre y aunque de momento tomo mis respiros , porque no es facil, trato en la medida de lo posible agradarla y pasar tiempo de calidad con el ser que me dio la vida.. Espero que un dia puedas sacar esa fuerza interna (esa sera tu mayor transformación) donde no veas sus crisis, sus errores, sus defectos, sus arranques y todo lo que expresas y guardas en tu corazon y puedas hacer el papel de hijo te corresponde.

  4. A todo hijo que me lea por aquí le preguntaré: quién de nosotros no ha cometido graves errores con sus padres, y ha hecho o dicho cosas de las que se hoy se arrepiente? Creo que la mayoría. Igual sucede con los padres. Hay una gran verdad: la mayoría de los padres aman a sus hijos, aún así cometen errores, porque nadie nace sabiendo ser padre o madre, cada quien lo hace lo mejor que puede. Ninguna madre busca producir daño intencional a sus hijos. El primer error de Raulito fue alejarse de su madre, pero el 2do y peor fue ventilar las altas y bajas de la relación que han tenido. Si no respetas a tu madre dudo que valores a tu esposa.

  5. Leer a Raulito, además de pena y vergüenza ajena, produce nauseas. Un hijo expresarse así, en público, sobre su propia madre, evidencia que su actitud no es debido a ningún problema orgánico sino fruto de su maldad y su propia elección, a diferencia de su madre.

    En primer lugar, la madre de Raulito presenta un cuadro de trastorno maníaco-depresivo. La paciente nunca reconocerá por sí misma que necesita ayuda. Es una situación difícil donde la familia es clave. Lamentablemente muchos hijos irresponsables prefieren alejarse para no lidiar con esa situación. Claro, se alejan y el peso lo asumen quienes realmente quieren al paciente.

    Raulito dice ha buscado de Dios, ¿pero cuál Dios? Lo primero que dice la Biblia es: “honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien”. La Biblia no hace excepción en ese aspecto. No te dice “hónralos si fueron buenos y si entiendes que actuaron mal no lo honres”, sólo dice que debes honrarlos y punto.

    Como cristiana, como hija y como madre, esta carta es inaceptable. Desde el día de hoy apago la radio o el tv donde quiera que escuche la voz o vea la cara de este señor. Oraré por ti, para que Dios te ilumine, pero lo que estás haciendo, además de ser cruel para quien te dio la vida y hoy te necesita, traerá consecuencias a tu vida. La palabra de Dios es clara. Pero estas a tiempo.

    • Señora Yolanda, no veo como Raulito ofendió a su madre. Se supone que uno como hijo debe vivir de mártir toda la vida??
      En donde está el amor a Dios y su cristiandad como usted dice en lo que acaba de plasmar en este medio??
      Puedo decirle por experiencia propia que cuando uno crece en un ambiente de inestabilidad emocional y familia disfuncional, es mucho lo que se sufre; valoro como ese joven ha decidido hacer de su vida algo bueno y no cargar con esos traumas. No es fácil y en sus palabras lo que pude percibir es el dolor que aun arrastra y el cual usa para ser una mejor persona.
      Utilizare la última estrofa que escribió para decir:
      Yo como cristiana, hija y futura madre, los pondré en oración para que El Señor toque esa familia y puedan llegar a una reconciliación; para que puedan perdonarse ellos mismos y puedan vivir en armonía.
      Bendiciones

  6. Que pena que hayamos llevado la farándula a este punto donde el morbo no tiene limites. Es una pena que algo tan personal se ventile en todos lados con ese nivel de detalle. La prensa no debería hacerse eco de personas que llaman a programas de radio y televisión a ventilar estos temas privados de quienes trabajan en los medios, cada quien tiene el derecho de decir y callar de su vida lo que considere.

  7. DIOS TE BENDIGA RAULITO! que conmovedora historia,que pena que una madre utilice un hijo en vengaza del padre,eso sucede mucho mas frecuente de lo que uno imagina,donde los niños se conviertene chivos expiatorio de problemas de adultos…

    OJALA LO SUPERES RAULITO y puedas perdonar a tu madre,no para relacionarte con ella,se ve que tu madre esta muy intoxicada y enferma de sentimientos negativos,quizas ni ella misma es conciente de su enfermedad PERO SI PERDONAR A TU MADRE para tu poder sanarte y construir una relacion y una familia sana y funcional…

    DIOS TE BENDIGA!

Participa en el debate, deja un comentario.