Video: El fuego que le mandó la Condesa a Ivonne Beras

¡El bombazo de la temporada! No solo María Maria y Mabel Henríquez son las que han expresado su rechazo ante las polémicas declaraciones de la veterana comunicadora Ivonne Beras, quien semana atrás, hizo un llamado a las actuales presentadoras de la televisión, a que dejen de prostituirse.

Ahora se suma a la lista Arisleyda Villalona “Condesa”, quien también mostró su inconformidad, ante las cámaras del programa “Pégate y gana con El pachá”, como se puede ver en el video colgado a continuación.

Según Condesa está cansada de que nadie responda a ciertas comunicadoras de la vieja escuela que están “sangrando por la herida” al ver que otras de la nueva generación han logrado “lo que no han logrado ellas”. Sin mencionar su nombre -pero no hizo falta- Arisleyda Villalona tildó de “amargada” a Ivonne Beras y la acusó de hacer estas declaraciones porque no tiene trabajo en la televisión.

“Una que no está en los medios y que está amargada porque no está trabajando en televisión y le dice prostitutas a las demás. Ahora bien, usted tiene prueba y sabe quiénes son las prostitutas, menciónelo, dígalo, tenga los ovarios para decir quienes son, que aquí habemos muchas presentadoras trabajadoras…”, dijo.

Condesa

A Condesa no solo le bastó defenderse de las acusaciones que hizo Ivonne, sino que además le solicitó señalar los nombres de las que sí se prostituyen. “Usted lo que esta envidiosa porque no anda en un vehículo del año… Deje de estar hablando y generalizando, diga nombres y punto”. Asimismo expresó su admiración y respeto por Milagros Germán, Tania Báez y Zoila Luna a quienes considera “las mamá de la comunicación”, pero sobre todo, porque nunca se han referido en términos despectivos sobre la nueva generación de presentadoras de la televisión.

Fuente Robinson Pérez/ Enterato

Nota relacionada Ivonne Beras pide a presentadoras dejar de prostituirse

Regalanos un Like!!!