Cholo Brenes aclara que no es homosexual

5

Santo Domingo.Pese a los fuertes rumores sobre su orientación sexual, el afamado productor y manejador artístico Rafael Brenes (Cholo), asegura no haber intimado con ninguna persona de su mismo sexo.

Testifica que por dos ocasiones estuvo a punto de casarse y luego de reflexionar en lo difícil que resultaría tener hogar e hijos en medio de sus constantes giras al exterior decidió no hacerlo.

Cholo Brenes

“Los más de 40 artistas que he manejado no me dejaran mentir, ninguno puede decir que ha sostenido una relación más allá de lo profesional conmigo” precisó Brenes.

Sobre las pasadas declaraciones de Sergio Vargas en las que lo acusaba de seducir a jóvenes a cambio del éxito, dijo no entender que un artista de la calidad vocal e interpretativa del merenguero utilice recursos de esta naturaleza para llamar la atención.

Brenes dice que si de algo se arrepiente es de haber dedicado sus tiempo y esfuerzo en trabajar con personas ignorantes y malagradecidos.

Sobre sus planes inmediatos está el lanzamiento de un libro en el que narra gran parte de su experiencia como manejador de las figuras que encamino al éxito, aunque lamenta no contar actualmente con los recursos económicos para llevar a cabo dicho plan, espera no morir sin lograrlo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a la periodista Marlene de los Santos, en el programa “En Buena Onda” que se transmite cada Sábado de 3 a 4 pm, por Sport Visión, Canal 35.(Marlene de los Santos).

Publicado en Merengala

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Para nadie es un secreto en la farandula que Cholo es Homosexual. Cual es la necesidad de ocultarlo. Preguntenle a Sergio Vargas
    Cholo siempre fue y sera homosexual. No es de ahora viene de los años 70 cuando empezar a manejar y crear grupos. Uno de los requerimientos de Cholo era acostarse con el que le gustara de la orquesta. Muchos lo rechazaron pero otro sucumbieron antes sus pedidos creyendo que les iba a ir mejor..

    Pregunten por la calle y encontraran las repuestas..

    Juan Martinez
    Miami, FL

  2. Yo no entiendo por que tanta gente debe salir a defender su sexualidad..aclarar que NO ES..yo nunca he escuchado a Luis Miguel, Marc Anthony, Eddy Herrera, Rafa Rosario, Peña Zuazo, Hector Acosta, Domingo Bautista, Vidal Cedeño, alcarando nada sobre su sexualidad..cuando el rio suena alguna piedracita debe traer.

  3. Jajajajaja este viejo charlatán, ni en la postrimería de su vida, deja de ser un farsante. El mundo artístico esta rodeado de una gran hipocresía…

Participa en el debate, deja un comentario.