Domingo Bautista interesado en el horario de Sábado Gigante en Telemicro

0

Santo Domingo. Univisión anunció hace unos meses que el sábado 19 de septiembre será transmitido el último programa de Sábado Gigante, aquí en la República Dominicana, Telemicro, canal 5, posee los derechos de retransmisión del proyecto que encabeza el chileno conocido como Don Francisco.

El presentador de televisión, Domingo Bautista ha manifestado interés en cubrir las tres horas que desde el 19 de septiembre le quedarán libres a la programación del canal propiedad de Juan Ramón Gómez Díaz.

Michael, Domingo y Jochy Santos

Para tales fines comenta una fuente a Ensegundos.do que Domingo Bautista se ha reunido con ejecutivos de dicho canal sin que todavía se haya llegado a nada concreto, el horario que ocupa actualmente “Sábado Gigante” es de 4:00 a 7:00 PM.

Indica la fuente a Ensegundos.do que Domingo Bautista se reunió hasta con el empresario Antonio Espaillat, propietario de importantes emisoras en el país, entre las que se encuentran Zol 106.5 FM, esto buscando el respaldo económico para emprender el proyecto aún no tiene nombre.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.