Otra de las que suma a la defensa de la nueva generación de presentadoras de televisión es la venezolana Jessica Pereira quien sostuvo que las comunicadoras con ciertas posiciones profesional y personal no pierden su tiempo hablando de otras jóvenes que supuestamente usan los medios para prostituirse.

Sin embargo, Pereira comentó al portal Masvip.com.do que las que si han hecho los comentarios aunque no quiso decir sus nombres son mujeres que se han quedado «atrás y están acabadas».



Jessica Pereira

«Creo que las mujeres que se respetan y están en cierta posición tanto en los medios como en su vida personal no pierden su tiempo en hacer ese tipo de comentarios» explicó desde la ciudad de New York.



«Mujeres que están activas y destacadas no pierden el tiempo con ese tipo de comentarios. Creo que quienes lo hacen son las que sienten que se están quedando atrás y que están acabadas y quieren sonar de una u otra manera».

Jessica comentó, además, que con ese tipo de declaraciones las comunicadoras de la vieja generación se hacen «daño» a ellas mismas porque mujer que se respeta «NO habla de otra porque no le importa».

En cuanto aquellas jóvenes que si usan los medios para «venderse» la actriz dijo que: «Creo que en cualquier carrera las que se quieren venderse lo hacen. El problema es que en los medios todo se sabe y lo que no se lo inventan».

Pereira se refirió, también, a la preparación de algunas mujeres en la televisión asegurando que eso sucede en otras carreras, pero lo que pasa es que en la comunicación son expuestas más al escrutinio público.

«El asunto está que al estar en los medios están más expuestas a que se sepan cosas que en otras carreras no se sabrían tan fácil. Pero creo que eso pasa en todos los trabajos no solo en los medios».

Ahora, expresó Pereira que las que logran entrar sin estudiar deberían de prepararse para que sean mujeres de bien y ellas mismas no se hagan daño. «La gente es muy cruel y cuando quieren defenderse se hunden mas».

En el tiempo que lleva la también actriz en los medios de comunicación le ha enseñado mucho de las cosas que hoy en la vida sabe, y ha puesto en práctica en cada una de las cosas que ha hecho ligado a los medios.

«Para serte honesta me encanta mi trabajo, y como dicen en RD en mi caso particular al estar en la mega con tantos hombres tengo mucho yigraje y me encanta tener menudo para devolver» comentó .

Cabe recordar, que en el tiempo que lleva Jessica en la Mega, la emisora más importante de la costa este de los Estados Unidos, específicamente en el «Vacilón de la Mañana» ha dado de que hablar y sobre todo el beso con el cantante colombiano J Balvin que dio la vuelta al mundo.