México. Fue en 2008 cuando Valeria Liberman, ex esposa de Cristian Castro, de 40 años, declaró públicamente que al ‘Gallito Feliz’ le gustaba tener relaciones con travestis; por lo cual, el rumor de que hace unos años el cantante pagó más de (600 dólares) con tal de pasar unas hora de diversión al lado de ‘Melissa’, toma fuerza.

De acuerdo con las fotografías difundidas por Univision, el hijo de Verónica Castro fue cliente de la travesti guatemalteca ‘Melissa’, cuando se encontraron en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, además del desembolso monetario, al parecer el artista le compró algunos ‘regalillos’ extras, según comentó la ‘dama de compañía’.
Cristian Castro



Ante el escándalo, la prensa cuestionó al también hijo de ‘El Loco Valdés’, a lo cual respondió: «¡No, no, qué pasó!, además cómo que tanto dinero. La verdad no, pues mira (mientras observaba la foto) como la estoy mirando, mi cara de ‘Qué pasho'».

Pero fiel a su estilo agregó: “Pero bueno, si ella me quiere, yo también la quiero. Pero sabes que yo soy ‘machirrín’, ‘machirrín’ (…) hay mucha gente así y que es divertido, así que no voy a dramatizar ni nada de eso. Al contrario, la invito o lo invito a que venga a uno de mis shows y a que escuche mis canciones. Y, no sé… le puedo pagar, pero menos”.



Fuente Tvnotas.com.mx