Durante las últimas horas se ha desatado una trifulca entre los raperos boricuas Cosculluela y Don Omar, por un comentario que hizo Cosculluela en una foto de Instagram, donde decía “Mucho Blah Blah, poco pla pla”.

don omar



“¿Tú? ¿Tirando? ¿Con qué cara charlatan? La mujer tuya se encargo de darte la espacharrá de tu vida y ahora quieres buscar sonido conmigo?”, respondió Don Omar.

“Lo malo contigo es que en realidad nunca seras mejor que yo y mucho menos la vida te permitirá ver un mejor momento”, agregó.



La respuesta del conocido rapero por sus indiferencias con Tempo, Cosculluela, no se hizo esperar “¿Pues pa’ que llamas a Pina? Pa’ que me llame a ver si podemos hablar. No tengas miedo, suelta el tema bebe que yo no tengo que sacar trapos sucios de tus relaciones pa’ espacharrarte. Esto es Puerto Rico mi amor, tú tira la piedra papi que llevas ya mucho tiempo (…) con el tema grabao’ y no te atreves a soltarlo”.

Inmediatamente, el productor Pina aclaró que nunca ha llamado “o mandado para que no Don Omar ni nadie picada cacao. Eso está bien mal de tu parte (la de Cosculluela) involucrar palabras o comentarios que no son ciertos”.

Ambos artistas ignoraron al comentario que escribió el productor. La discusión continuó, y el interprete de ‘Guaya guaya’ contestó “Ni tu ni Héctor en sus mejores tiempos meten cabras! Yo tengo claro que que ni tu ni el tiene lo que hace falta pa’ romper duro! Tu eres un bobo criao y el es un chota refugiado en la religion. Cuando puedas safarte de la realidad de que tu mujer te la monta más duro que cualquier hombre hablamos!”, destacando la relación amorosa que hubo entre Gina Moreno y Cosculluela.

“No queria entrar en esos detalles William pero ya que estás en esos temas. No tengo la culpa de que Jackie me explotaba… De hombre te digo: siempre la ignoré. Preguntale a Kendo o a ella misma. En mi casa me enseñaron a no hablar mal de la mujer, madre o esposa de nadie, no es mi ética. Cuando tú quieras, dejas la novela esta, llama pal estudio (…)  ¿Hacen par de años por qué no decías eso de Héctor? Porque te aprovechas de que el dió un cambio para bien y te haces hombre denigrando una persona que lleva años buscando de Dios”, replicó el interprete de “Baby boo”.

Don Omar se incomodó cuando Cosculluela le mencionó a su exesposa, por lo que manifestó: “¿Tú me vas a hablar a mi de Jackie?… Ni una sola mujer que tenga claro quién tú eres dejaría de estar conmigo para estar contigo. ¡La diferencia económica no se los permite!… Si Jackie te estaba tirando, después de estar conmigo, según tú dices, debe ser por que se pensó que podía tener lo mismo que yo le daba con un come mocos como tú. Aparentemente ni las ganas le permitieron bajar tanto de categoría. ¡No hay quien deje de jugar golf por jugar canicas!”

La discusión entre los boricuas continuó a lo largo de la noche en las redes sociales.

Fuente: ElVocero.com