Lo que encontró en azúcar comprada en Jumbo

3

Una consumidora denunció preocupación por unos residuos o grumos que ha notado en la azúcar crema que ha comprado últimamente en Supermercados Jumbo.

La consultora folclórica Xiomarita Pérez “ha observado el azúcar que compró en Jumbo” y “lo que más le preocupa son unos grumitos blancos, que ha pensado lo que parecen ser residuos de la cal o algo para blanquearla”.

Azucar

Xiomarita publicó una foto en su facebook e hizo un llamado a Proconsumidor a verificar, “ya que siempre compra sus productos allí y le saca esas bolitas” de color blanco.

Publicado por Imagenesdomincianas.com 

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. mirenn,, la azúcar que se esta haciendo ahora en estos tiempo es mucho mas dañina que la de hace 100 años. En el país la mayoría de lo empresarios de azúcar no fabrican azúcar pura de verdad como ante. haa y son pocos empresarios de azúcar si no me equivoco en el pais. Creo que la mayoría de la azúcar del país viene de afuera, parece que le sale mas barata y de menos calidad (manipulada). Lo mismo pasa con la leche viene de afuera, esa leche no sirve super manipulada.eso quiere decir diabeti , ostoporosis etc ja ja ja y dinero para los medicos y funerarias etc. (usen miel) , y sepan como comprarla la miel que también la manipulan. o un poco de azúcar prieta , la miel es incomoda por que uno no esta acostumbrados , el sistema nos acostumbro ha usar la azucar mas blancan que marron y nunca miel, por que sera? jajajaja.

Participa en el debate, deja un comentario.