Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Entiendo que deben respetar las costumbres sociales de los países en el cual opera, eso lo debería contemplar el código de ética y conducta del departamento de estado de EEUU que no lo he leído, y si lo estipula, peor. La mayoría en este país caribeño es “anti-cundango” y esas promociones “plumeriles” va en contra de la cultura religiosa dominicana.

  2. Para quienes no entienden (o para sus fines alegan ignorancia, pues siempre las ”minorías” usan el mismo argumento de la incomprensión), aclaro que escribo vagabundería, por que la sexualidad (homosexual o heterosexual) es un tema privado, usted se acuesta con quien a usted le parezca, ahora, de ahí ha realizar marchas, declaraciones y llamar la atención solo demuestra lo enfermo de su cerebro, porque usted puede ser lo que usted quiera y ser una persona de formación y cultura y tratar temas que aporten y no solo salir a los medios a declarar lo que le gusta o no le gusta sexualmente. La prensa debería dejar de hacerse eco de estas informaciones, porque ya veo que la estrategia que tienen es aceptación basada en saturación.

  3. Será que tengo una percepción errónea pero este embajador solo habla de asuntos de los gays y nunca lo veo en asuntos oficiales, alguien me da lú??

  4. Hay que entender algo.. es igual que cuando los negros esclavos o las marchas y dia internacional de la mujer es exactamentr lo mismo se promueve y porque es la clase social que se le esta faltando a sus derechos y por sobre todo al respeto… pregunto cual es la vagabunderia con que alguien diga soy gay y orgulloso de ser gay (sigue siendo un ser humano que siente y padece igual que otro) hay muchos hombres con 3 familias al mismo tiempo o mujeres de “moral distraída” y veo que a esas personas no les dicen nada… entonces si vamos a respetar una cosa vamos a respetar la otra también. Y dejar de querer hacer noticias de cosas que no son ni impprtantes o relevantes a menos que claro sea para crear un dime y te diré entre los que apoyan y los que no y los religiosos y etc.

  5. Muy de acuerdo… por que tanta promocion a esta vagabunderia de los gays, lesbianas y no se cuanto. No le veo sentido ni importancia. Dios tenga misericordia de nuestro mundo, se acerca el fin y cada uno de nosotros respondera por lo que hicimos en esta tierra.

  6. Yo respeto la preferencia sexual de cada quien… Pero mi queja es la siguiente…:

    POR QUE HAY QUE PROMOCIONAR TANTO LAS COSAS DE LOS GAYS?????

      • Anonimo… Yo pongo mi nombre por lo menos. Dije que respeto la preferencia sexual de cada quien… Y si acepto y entiendo la diversidad… Tengo amigos Gays y amigas Lesbianas.

        Lo que no entiendo TODA la promocion que este embajador da al Tema GAY.

        Personas como tu que no dan la cara (Dan la espalda :)) es que dañan los debates al distorsionar los comentarios…

        Explicame el porqué tanta promoción?….. ES TODO!

Participa en el debate, deja un comentario.