Lo que en realidad tiene Julio Iglesias

0

Luego de que el pasado martes 30 de junio circulara una versión que apuntaba que el cantante español Julio Iglesias, de 71 años, había sido hospitalizado de emergencia en Nueva York y que ahí ya llevaba una semana tratando un problema del corazón, finalmente se aclaró esta situación y se dieron a conocer los verdaderos motivos por los que el músico está bajo cuidados médicos.

Mediante un comunicado detallaron el estado de salud de Julio y apuntaron que, efectivamente, está hospitalizado, pero no es por algún problema cardiaco, más bien es por una operación en la espalda: “Una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda”.

Julio Iglesias

Es así como desmintieron los rumores que señalaban la vida de Iglesias estaba en riesgo; de esta manera, deberá guardar reposo por un tiempo, por lo que en próximos días retomará sus actividades cotidianas.

Jorge Iglesias, sobrino y representante del cantante español, dijo que Julio Iglesias tiene previsto cumplir con sus compromisos artísticos en España el próximo 5 de agosto, tras guardar el descanso recomendado por los médicos.

“La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores”, indicó el representante de Julio Iglesias en un comunicado.

Fuentes próximas al cantante confirmaron también que Julio está trabajando en su estudio de Miami, donde prepara su próximo concierto, que se celebrará el día 5 de agosto en la localidad española de Marbella en el marco del Festival Starlite. A esta actuación seguirán, en septiembre y octubre, una serie de conciertos en México y Latinoamérica.

Fuente Tvnotas.com.mx

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.