Santo Domingo. El comunicador Sergio Carlo fue maltratado y hasta amenazado la semana pasada luego de pronunciarse a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, en publicación colgada en su cuenta de Facebook volvió a referirse al tema pidiendo respeto a quienes siendo supuestamente seguidores de Dios llegaron hasta a desearle la muerte.

A continuación el mensaje publicado ayer a las 10 de la noche 🙁facebook.com/sergiocarlo)



Quiero que me permitan poner FIN a comentarios y publicaciones que están haciendo algunos blogs y páginas sobre mi posición y pensar de religión y los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Sergio Carlo



Fíjense. Crecí en un hogar católico. Mi madre es de las que reza el rosario todos los días. Fui bautizado y asistí a la iglesia religiosamente hasta que entendí que podía tener una conexión con el todo poderoso mas directa. Dios es parte de mi entorno y mi corazón siempre pone FE en El.

Ahora bien. Además de que me enseñaron los caminos del señor también me enseñaron que hay que respetar la voluntad ajena. Mis creencias y posiciones son MIAS y SOLO MIAS… con ellas no quiero obligar a mas nadie a seguirlas. Obvio que en alguna que otra conversación puedes dar tu punto a conocer pero JAMÁS voy a imponer mi forma de pensar ante nadie (y miren que yo soy medio dictador en mi haber). Tu quieres ser católico y seguir sus pautas: adelante. Tu quieres ser satánico y seguir sus pautas: adelante. Usted quiere pertenecer a una secta religiosa, que desde mi punto de vista no conviene, A-DE-LAN-TE.. pero no imponga ni trate de que yo sea parte de eso porque yo estoy firme en mi pensar. Siempre y cuando usted no dañe al que está al lado suyo: ADELANTE, mátese usted mismo.

Cuando felicité a los Estados Unidos de Norteamérica por haber legalizado los matrimonios entre personas del mismo sexo, lo hice porque es el mayor respeto que se le pueda tener a la voluntad del individuo… Y ESO LO APLAUDO HOY Y SIEMPRE… ahora bien, el día que me llegue la bendición divina de tener mis propios hijos, los voy a criar a la semejanza de mis pensamientos, los de mi esposa y mis padres, porque en esos son los que pongo mi confianza.

Después que una pareja del mismo sexo invierte 20 años de sus vidas juntos y por alguna razón falta uno de esos o hay una separación HAY QUE AVALAR LEGALMENTE ESA UNION DE TANTOS AÑOS por un tema económico, así como se hace entre familias de personas de sexos opuestos… porque es lo correcto, porque es lo JUSTO. El tema de religión NO PUEDE CAER EN ESE RENGLON de justicia… Religión es OTRA COSA.

Me MOLESTA sobre manera que muchos y muchas digan que son seguidores de la palabra de Dios y quieran IMPONER su posición sobre otros. En su casa MANDA USTED y EN SU CASA USTED HACE LO QUE LE DE SU BENDITA GANA… EN LA MIA MANDO YO..

Es importante además que muchos y muchas que se han pronunciado en mis redes para decirme cosas tan feas como que me debería morir (busquen los comentarios que están ahí, no los he borrado NINGUNOS) deberían entonces revisar QUE TIPO DE AMOR Y COMPRENSION es que están sembrando en sus corazones… porque esos deseos son de personas dañadas y con una falta de amor impresionante. «VIVIR Y DEJAR VIVIR» Es todo.

Sean más dóciles al ESCUCHAR al otro. Si usted no está de acuerdo con lo que dice, sencillamente deje de interactuar con esa persona o mantenga esa relación lo más diplomática posible pero deje que el otro tenga los mismos derechos que usted… porque es lo justo Y NO SE LES ESTA DAÑANDO A USTED.

Quedo a la orden siempre de todos los que quieran compartir conmigo, hablar, reírnos y hasta llorar.

Pero porque yo piense diferente en cuanto a un tema o dos, no trate de coartar mi libertad de pensamiento. Y sepa dar su opinión como si fueran LENTEJAS… si usted quiere las coge si no las deja.
Mucho cariño para todos y todas, inclusive para aquellos que me desearon la muerte… SC.