Sergio Carlo busca poner fin a comentarios por su posición sobre el matrimonio homosexual

19

Santo Domingo. El comunicador Sergio Carlo fue maltratado y hasta amenazado la semana pasada luego de pronunciarse a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, en publicación colgada en su cuenta de Facebook volvió a referirse al tema pidiendo respeto a quienes siendo supuestamente seguidores de Dios llegaron hasta a desearle la muerte.

A continuación el mensaje publicado ayer a las 10 de la noche 🙁facebook.com/sergiocarlo)

Quiero que me permitan poner FIN a comentarios y publicaciones que están haciendo algunos blogs y páginas sobre mi posición y pensar de religión y los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Sergio Carlo

Fíjense. Crecí en un hogar católico. Mi madre es de las que reza el rosario todos los días. Fui bautizado y asistí a la iglesia religiosamente hasta que entendí que podía tener una conexión con el todo poderoso mas directa. Dios es parte de mi entorno y mi corazón siempre pone FE en El.

Ahora bien. Además de que me enseñaron los caminos del señor también me enseñaron que hay que respetar la voluntad ajena. Mis creencias y posiciones son MIAS y SOLO MIAS… con ellas no quiero obligar a mas nadie a seguirlas. Obvio que en alguna que otra conversación puedes dar tu punto a conocer pero JAMÁS voy a imponer mi forma de pensar ante nadie (y miren que yo soy medio dictador en mi haber). Tu quieres ser católico y seguir sus pautas: adelante. Tu quieres ser satánico y seguir sus pautas: adelante. Usted quiere pertenecer a una secta religiosa, que desde mi punto de vista no conviene, A-DE-LAN-TE.. pero no imponga ni trate de que yo sea parte de eso porque yo estoy firme en mi pensar. Siempre y cuando usted no dañe al que está al lado suyo: ADELANTE, mátese usted mismo.

Cuando felicité a los Estados Unidos de Norteamérica por haber legalizado los matrimonios entre personas del mismo sexo, lo hice porque es el mayor respeto que se le pueda tener a la voluntad del individuo… Y ESO LO APLAUDO HOY Y SIEMPRE… ahora bien, el día que me llegue la bendición divina de tener mis propios hijos, los voy a criar a la semejanza de mis pensamientos, los de mi esposa y mis padres, porque en esos son los que pongo mi confianza.

Después que una pareja del mismo sexo invierte 20 años de sus vidas juntos y por alguna razón falta uno de esos o hay una separación HAY QUE AVALAR LEGALMENTE ESA UNION DE TANTOS AÑOS por un tema económico, así como se hace entre familias de personas de sexos opuestos… porque es lo correcto, porque es lo JUSTO. El tema de religión NO PUEDE CAER EN ESE RENGLON de justicia… Religión es OTRA COSA.

Me MOLESTA sobre manera que muchos y muchas digan que son seguidores de la palabra de Dios y quieran IMPONER su posición sobre otros. En su casa MANDA USTED y EN SU CASA USTED HACE LO QUE LE DE SU BENDITA GANA… EN LA MIA MANDO YO..

Es importante además que muchos y muchas que se han pronunciado en mis redes para decirme cosas tan feas como que me debería morir (busquen los comentarios que están ahí, no los he borrado NINGUNOS) deberían entonces revisar QUE TIPO DE AMOR Y COMPRENSION es que están sembrando en sus corazones… porque esos deseos son de personas dañadas y con una falta de amor impresionante. “VIVIR Y DEJAR VIVIR” Es todo.

Sean más dóciles al ESCUCHAR al otro. Si usted no está de acuerdo con lo que dice, sencillamente deje de interactuar con esa persona o mantenga esa relación lo más diplomática posible pero deje que el otro tenga los mismos derechos que usted… porque es lo justo Y NO SE LES ESTA DAÑANDO A USTED.

Quedo a la orden siempre de todos los que quieran compartir conmigo, hablar, reírnos y hasta llorar.

Pero porque yo piense diferente en cuanto a un tema o dos, no trate de coartar mi libertad de pensamiento. Y sepa dar su opinión como si fueran LENTEJAS… si usted quiere las coge si no las deja.
Mucho cariño para todos y todas, inclusive para aquellos que me desearon la muerte… SC.

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. Solo por si me leen. Imponer? que? quien impone los HOMOSEXUALES MERECEN y tienen el derecho de ser los que ellos quieran y es TOTALMENTE normal ser homosexual en quien lo es. Es la misma actitud de la raza blanca sobre la negra para aquel que olvida y la mismita BLIBLIA PARA LOS MUY SANTITOS dice que los NEGRO DE RAZA NEGRA SON MALDITOS LO SOY YO POR QUE UN PEDAZO DE PAPEL DE UN DON NADIE QUIEN SABE QUIEN LO DIGA. EL DIOS que yo conosco no se sirve del maltrato y creo seres capaces de decir por ellos mismo la voluntad y el libre albedria es asunto DE QUE CADA QUIEN DECIDA CON SUUUUUU VIDA LO QUE QUIERA podria apostar mi vida a que mas de uno de los anteriores comentarios son de persoonas que han tenido experiencia HOMOSEXUALES VIVA LA HOMOSEXUALIDAD. Y ACLARO SOY UNA MUJER HETEROSEXUAL PERO JAMAS APOYARE A MOISES CUANDO DICE HOMBRE QUE SE ACUESTE CON HOMBRE QUE MUERA MAS JEHOVA DICE EN SUS MANDAMIENTOS NO MATARA YO ESCUCHO A JEHOVA PUES IGUAL QUE YO MOISES ERA HUMANO. AMOR PARA TODOS Y MUCHA MUCHA MUCHA HOMOSEXUALIDAD PUES ES SINONIMO DE HONESTIDAD

    • No es necesario que apoyes a Moises ni nada de la Biblia con el irrespeto que hablas de ella…
      Es un alástima que veo que eres hija de un teólogo… Que tristeza le da a tu creador de que estés tan distante de él…
      Un día todos lo podrán entendr bien a la luz del juez y creador de toda la tierra…

  2. A la verdad que esto de la pajareria volvera loco al pais, porque Sergio Carlo cada vez que le tocan la herida sangra por ella, pero es increible que nos quieran imponer la homosexualidad como un derecho, porque resultga que si tengo o no tengo derecho de desear tal o cual cosa, nuestro pais seguira con una legislacion correcta en relacion a los casamientos pero no permitiremos que los terremotos nos coman vivos solo porque un grupo de homosexuales quieran imponer sus supuestos derechos torcidos, claro esta si qiueren juntarse no son nuestros problemas pero de ahi a que le aprobemos casarse, luego querran que los casen las iglesias, y si no que nos tranquen como hacen en Estados Unidos si un pastor no casa un GAy hay que trancarlo, pero tambien si no les hacen ujn bizcocho gay tambien hay discriminacion esta locura es increible y lo malo es que como los dias de sodoma y gomorra asi sera nos comeraN VIVOS con esta aberrante practica pero mientras podamos orar en favor de ellos eso haremos sin animo de discriminarlo sino de que cambien sus mentes a una mente como la de Cristo

  3. Yo estoy feliz de ser heterosexual. creo que los homosexuales pueden hacer lo que sea con su vida como es normal, pero: está anormal esa conducta de casar hombres con hombres y viceversa.

  4. Juan Martinez
    no pueden pocrear,pero si adoptar imponiendo a los niños adoptados la idea que es normal la llamada “familia moderna” con genitores del mismo sexo…

    si seguimos asi sera un mundo de homosexuales,la especie humana se extinguira,ya no habra niños para adoptar y sera un futuro de generacion in vitro….

    Salvese quien pueda!

  5. Juan siento contradecirte.pero no es cuestion de ignorancia,es simplemnte cuestion de principios,valores y etica religiosa y moral…

    Mi hijo tiene 5 añitos,ha nacido y se cria en un pais con una diversidad multicultural como la Suiza,y aprende a convivir,interactuar y respetar la diversidad multicultural,pero en casa se le enseña valores y principios que tiene que respetar y cumplir,independientemente de los esquemas culturales que impone la sociedad donde vive…

    yo respeto la diversidad de preferencia sexual,pero en ningun rincon del mundo,la HOMOSEXUALIDAD es normal…Dios creo a Adan y Eva para pocrear y mantener la especie humana…

    • Sole,,,, Sacaste la pelota de Joron..

      Estoy 1,500 % de acuerdo contigo.. Dios les dijo a Adan y Eva “multipliquense”… yo quiero saber como DOS hombres o Dos Mujeres se van a multiplicar solos..
      Lo que pasa es que con la MALDITA excusa de los derechos individuales quieren dañar todo..

      Yo respeto a cualquiera por su preferencia, pero no apruebo igualdad porque no es lo mismo….

      He dicho, caso cerrado..

      Juan Martinez…
      Miami, FL

  6. Lo que me da impotencia es que los gays piden respeto pero son los mas chismosos, tacaños y exigentes y con las mujeres son chimisisimos , por que sufren al no tener aquello

  7. Ay Sergio Carlo a NADIE le importa un carajo lo que tu opines!
    Lo que no estamos de acuerdo nosotros los heterosexuales es que los GAYS quieren imponernos a nosotros y a obligarnos a ver como “normal” una conducta que nosotros no aceptamos! Y PUNTO!
    Que maldito orgullo gay y ocho cuartos! nosotros no andamos vociferando a los cuatro vientos que estamos orgullosos de ser heterosexuales. Lo que pasa es que algo que esta MAL hecho nunca debe ser motivo de orgullo, si podemos respetarlo y tolerarlo pero NUNCA apoyarlo ni considerarlo como una conducta “Normal”. PORQUE NO LO ES!

  8. Excusa Rut
    pero no era mi intencion ofender a nadie…

    Yo respeto la diversidad en todo,pero si es bien sabido que muchas personas por patrones culturales prefieren ocultar sus preferencias sexuales …

    No se quien eres,pero muchas gracias por quererme,yo tambien quiero una pila a las personas,aunque no te conozca…

    Besosssss

    • Para SOLE, al parecer no leíste el comentario. Me resulta absurdo que hables así después de leer sus comentarios los cuales me parecen excelente.

      Sergio eres un super-profesional, espero no hagas caso a ESTUPIDESES como esas, recuerda que cuando las personas te envidian y quieren ser como tu lo primero que hacen es atacar. Lamentablemente hay seres humanos (tú eres uno de ellos) que naciste en el país equivocado, tu mentalidad está por encima de muchas aquí. Te quiero pila aunque no me conozcas!!!

      • No es que nacio en el pais equivocado..! que tienes que ver el pais con los comentarios de personas que no son tolerable a equis temas? creo que tu tambien esta rayando en lo ridiculo y mas que ridiculo en la penumbra de la ignorancia. en todo el mundo existen personas con los mismos ideales radicales. no juzgues a RD , es una falta de respeto en cuanto a ese pais que ni siquieras eres de ahi y no conoces. no todos los dominicanos actuamos o pensamos igual, manten la cordura y la compostura ante un nacion, recuerda unas cuantas personas no forman un pais, cada cabeza es un mundo, y no se puede llevar al sacrificio a todos de igual modo.. antes de hablar o escribir sandeces, conectas tu lengua o dedos con el poco cerebrito que tienes…!

Participa en el debate, deja un comentario.