Santo Domingo. Ayer fue celebrado el aniversario de Telemicro, otra vez fue reventado el Estadio Olímpico con una buena cartelera artística y la excelente producción de Edilenia Tactuk.

Los reyes de la noche fueron los exponentes urbanos, quienes permanecieron mucho más tiempo sobre el escenario que el resto de los artistas. Entre los criollos que mayor aceptación del público tuvieron se encuentran Don Miguelo, Shelow Shaq, Secreto, Mozart La Para.



Telemicro (11)

Telemicro (15)



Telemicro (18)

Telemicro (6)

En el decimoctavo de la empresa propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, fue presentado el nuevo frente de la agrupación de Chiquito Team Band que inmediatamente logró el respaldo masivo con su ritmo contagioso, existía la duda de si los jóvenes se podían apretar, pero frente a las 50mil personas que asistieron al Olímpico sacaron de abajo.

La presentación de Milly Quezada y Miriam Cruz fue muy breve, la gente se quedó esperando un poco más.
Yiyo Sarante volvió a brillar tal cual lo hizo en este mismo lugar en el Festival Presidente de Música Latina. Sin dudas este salsero posee un repertorio lleno de éxitos.

Daddy Yankee y Don Omar, los más esperados de la noche se extendieron en escena por más de dos horas, por momentos bajaron la intensidad, fue allí cuando mucha gente comenzó a marcharse del Estadio, cerrando el evento Antonio Pete de la Rosa, mejor conocido como Omega, quien volvió a levantar algunos ánimos que estaban caídos.

Fernando Villalona volvió a reiterar que en su país no caben dos banderas “Todo dominicano debe saber que en este país no saben dos banderas, solamente ésta” esto lo dijo al lado de Juan Ramón Gómez Días, minutos después de que el presidente de Telemicro pronunciara un discurso donde manifestó que se mantendrá vigilante de la democracia, indicando además que arribar a los 18 años le reta a asumir mayores responsabilidades. “Estos 18 años me obligan a mantener viva la soberanía dominicana, Estos 18 años me obligan a mantener viva la soberanía dominicana” exclamó el empresario de además de dos canales de televisión posee cerca de 100 emisoras a nivel nacional.

Aquí debajo colocamos algunas de las presentaciones, videos cortesía de Telemicro.