El aniversario de Telemicro volvió a reventar el Estadio Olímpico

5

Santo Domingo. Ayer fue celebrado el aniversario de Telemicro, otra vez fue reventado el Estadio Olímpico con una buena cartelera artística y la excelente producción de Edilenia Tactuk.

Los reyes de la noche fueron los exponentes urbanos, quienes permanecieron mucho más tiempo sobre el escenario que el resto de los artistas. Entre los criollos que mayor aceptación del público tuvieron se encuentran Don Miguelo, Shelow Shaq, Secreto, Mozart La Para.

Telemicro (11)

Telemicro (15)

Telemicro (18)

Telemicro (6)

En el decimoctavo de la empresa propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, fue presentado el nuevo frente de la agrupación de Chiquito Team Band que inmediatamente logró el respaldo masivo con su ritmo contagioso, existía la duda de si los jóvenes se podían apretar, pero frente a las 50mil personas que asistieron al Olímpico sacaron de abajo.

La presentación de Milly Quezada y Miriam Cruz fue muy breve, la gente se quedó esperando un poco más.
Yiyo Sarante volvió a brillar tal cual lo hizo en este mismo lugar en el Festival Presidente de Música Latina. Sin dudas este salsero posee un repertorio lleno de éxitos.

Daddy Yankee y Don Omar, los más esperados de la noche se extendieron en escena por más de dos horas, por momentos bajaron la intensidad, fue allí cuando mucha gente comenzó a marcharse del Estadio, cerrando el evento Antonio Pete de la Rosa, mejor conocido como Omega, quien volvió a levantar algunos ánimos que estaban caídos.

Fernando Villalona volvió a reiterar que en su país no caben dos banderas “Todo dominicano debe saber que en este país no saben dos banderas, solamente ésta” esto lo dijo al lado de Juan Ramón Gómez Días, minutos después de que el presidente de Telemicro pronunciara un discurso donde manifestó que se mantendrá vigilante de la democracia, indicando además que arribar a los 18 años le reta a asumir mayores responsabilidades. “Estos 18 años me obligan a mantener viva la soberanía dominicana, Estos 18 años me obligan a mantener viva la soberanía dominicana” exclamó el empresario de además de dos canales de televisión posee cerca de 100 emisoras a nivel nacional.

Aquí debajo colocamos algunas de las presentaciones, videos cortesía de Telemicro.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Los cercanos al J.R.G.D. por favor protejan al hombre pa la proxima, hagan como hicieron con el lanzamiendo del HD un mensaje pregrabado y editado, protejan al hombre si pasa una verguenza o hace el ridiculo la culpa sera no de el porque todos sabemos que tiene sus limitaciones, la culpa sera de ustedes sus cercanos

  2. Los urbano estubieron todos bien,.dady-yanke y don omar estubieron mortal,.plan-B rrompio,.arcanjer fue el unico al tista que le tiraron 2 brasieles,.en cuanto a el comentario que muchos estan asiendo del sr gomez diaz,.que no sabe hablar eso no es un misterio,.es el unico empresario que ase esa fiesta para nosotros y gratis malagradesidos,.ah yo estaba hay serquitica de la tarima,no fue que me lo contaron,.!

  3. Daddy Yankee para mi lo mejor de la noche, quien es que le va a decir a yiyo sarante que lo queremos escuchar a el no al publico siempre hace lo mismo y eso jarta, los urbanos se la comieron pero no se porque al secreto le dio por decir malas palabras cuando todo estaba quedando tan chulo, muy chulo el espectaculo pero por favor al Sr.Gomez que no hable que mudo se ve mejor.
    Fausto mata nada que decir que feo su show.

  4. Definitivamente la fieste de Telemicro fue muy interesante, con varios puntos a destacar, Milly y Mirian tuvieron muy buena participacion, el publico las disfruto, en lo particular me gusto la arenga que utilizo Milly pues en todo momento hablaba de pais soberano y pais libre, y como estamos en guerra mediatica es bueno que nuestros artistas hablen mas sobre el tema, pues los oiran mas, Yiyo Sarante tiene buena voz, pero con el inicio una tendencia que ocupo toda la noche con todos los artiscas luego de el, poner a cantar las canciones, yo no entendi porque todos lo hicieron, no se si era una especie de hechar fuerzas, para ver si se sabian sus canciones, pero en lo particular ese recuerso nunca me ha gustado y menos cuando se abusa y anoche se abuso.
    De Fausto Mata poco que decir, no lleno mis espectativas chistes, lo mejor fue cuando empeso a cantar con su hermano y el joven greñu.
    Los Urbanos : Don Miguelo buen vestuario, me extraño abriera el show de los urbanos, participacion decente, Secreto muy bien, la Nueva escuela normal nada del otro mundo, EL mayor tiene su publico eso se vio, Milka y La Materialista rellenos a pesar de los 3 cambios de vestuarios de la materialista, Plan B muy bien, Arcangel y Tony Dize, no me dijo nada, Mozar excelente, el tal Shelow Shaq no le entendi nada, Vakero normal, la gente lo apoya, pero es un urbano light.
    Daddy Yankee es un artista que depende segun pude apreciar de la conexion directa con el publico, sin eso su espectaculo seria medio aburrido, ya que sus canciones no llegan como antes, pero hace muy buen trabajo a nivel de espectaculo y eso a la gente le gusta, Don Omar las primeras canciones me parecio estar muy desafinado y perdido, parecia estar afectado de gripe, aun que luego entro en calor, al contrario de Daddy Yankee sus canciones no son tan explosivas y vi al publico mas entregado para mi mejor que Daddy Yankee. Lo de Fernando Villalona y la dominicanidad, se necesitada, muy emotivo y levanto el animo, era jutos y necesario. (Apague el TV cuando anunciaron a Omega)
    Una mencion especial al discurso de Gomes Diaz, no hay forma de burlarse de ese señor en lo que tiene que ver con la forma de leer o dar un discurso de su propia mente, sus limitaciones estan demasiado a la vista, sabemos es el dueño de la fiesta y se dira que hay que reirsele a todos sus chistes, pero caramba, no no no, asi no.

Participa en el debate, deja un comentario.