Así fue la boda de Iamdra Fermín

2

Santo Domingo. ¨Todos los días te amo más y estoy tan feliz con la idea de que estaremos juntos para siempre¨, fueron algunas de las palabras que dedicó llena de emoción, la comunicadora Iamdra Fermín a su hoy esposo Andrés Madera, en sus votos matrimoniales.

Iamdra y su novio

Las palabras de la novia lograron conmover a todos los presentes en la ceremonia que se llevó a cabo el pasado viernes 3 de julio en el Salón Terrace del Hotel Sheraton.

Por otro lado, los votos del novio expresaron profunda admiración por la presentadora, que concluyeron en una promesa de amor:

¨Te prometo hacer todo lo humanamente posible para que seas la mujer más feliz del mundo, te amo y te amare por siempre¨.

Iamdra

La ceremonia civil, contó con la presencia del pastor Lester Flaquer, quien ofreció una motivación cristiana sobre el matrimonio, su importancia y su rol en la sociedad, exhortando a los hoy esposos a ser un equipo complementario para la vida.

La celebración arrancó con el primer baile de la pareja, a ritmo del tema ¨Como tú no hay ninguna¨ y continuó con el tema ¨Todo tiene su hora¨, ambos de Juan Luis Guerra, en el que los novios bailaron con su padre y madre, respectivamente. Momento en que Iamdra se mostró visiblemente emocionada bailando junto a su progenitor.

Iamdra y sus damas

Este fue solo el inicio de una noche llena de alegría y sorpresas, para los más cercanos familiares y amigos de la pareja.

El resto de la celebración estuvo a cargo de la Orquesta Leo Suverbí, quienes mantuvieron los ánimos encendidos con merengues de románticas letras, mostrando un desempeño tan destacado en tarima que al final del evento recibieron un abrazo de agradecimiento de los novios.

La hora loca, inició con la llegada de los Teke Teke y continuó con la participación musical de DJ Buba.

La decoración del evento a cargo de Dettaglio fue impecable, con una combinación de estilos muy originales, con elementos románticos vintage y la modernidad del concepto de ¨una aventura de viaje¨, el cual le agrego imágenes emblemáticas de países, así como la presencia de pequeños aviones en los arreglos florales de los centros de mesa.

Iamdra y sus invitadas

La organización del evento estuvo a cargo de Duet Diseños y Eventos, las alianzas matrimoniales fueron de Sol de Oro Joyería, el vestido de la novia de Novias VIP, el segundo vestido de la noche fue diseño de Luis Domínguez, el traje del novio de Formale, las fotos a cargo de Jochy Fersobe.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.