Pamela Sued enfrenta a quienes se burlan de su hijo

36

Santo Domingo. La comunicadora Pamela Sued salió hoy al frente de las críticas a la que ha sido objeto por el corte de pelo de su hijo Alonso.

Sued se defendió con la frase del político mexicano, Benito Juárez que dice: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, con la que pidió respeto en las redes sociales, y dejó claro que ella y su esposo Giacarlo Beras, son los únicos responsables del niño, por lo que el pelo largo obedece al gusto de ambos.

Pamela Sued

A continuación el mensaje de Pamela Sued ante los ataques: Frase célebre de Benito Juárez enunciada en 1867 y aun han pasado 148 años y no logramos ponerla en práctica. Este post fue motivado por el bombardeo de algunas personas con relación al corte de pelo de MI HIJO Alonso. Él tiene melena porque a SU papa y a mí nos encanta y él tiene cabello para llevar ese corte. Cuando elegí llevar una vida pública sabía que me exponía a las críticas, las cuales no definen quien soy, así como los halagos trato de que tampoco me inflen el ego. Tengo una especie de filtro interno para preservar lo bueno y deshacerme de lo malo.

Solo quiero decirles que debemos siempre respetar las decisiones de los demás. Nadie por más cercano, por más amigo o enemigo tiene derecho a opinar sobre la vida del otro. El llamado es a AMARNOS los unos a los otros, no a criticarnos. Cuando la opinión que queremos dar no aporta nada es mejor permanecer en silencio. Cada quien tiene su propia vida para hacer con ella lo que le plazca.

Esto no es un boche, es una reflexión. Muchas veces veo cosas que no son agradables desde mi punto de vista, pero no soy quien para decir si es correcto o no. Preocupémonos por ser felices y llevar una vida saludable por fuera pero también por dentro.

Y por amor a Jesucristo hagámosle caso a Benito… RESPETEMOS el derecho de los demás y así alcanzaremos la tan anhelada PAZ!!! BESOS”.

La comunicadora Pamela Sued salió hoy al frente de las críticas a la que ha sido objeto por el corte de pelo de su hijo Alonso.

Sued se defendió con la frase del político mexicano, Benito Juárez que dice: “El respeto al derecho ajeno es la paz”, con la que pidió respeto en las redes sociales, y dejó claro que ella y su esposo Giacarlo Beras, son los únicos responsables del niño, por lo que el pelo largo obedece al gusto de ambos.

Fuente Luminariastv.com

Nota relacionada: Video: Pamela Sued se burla de Venya Carolina 

Regalanos un Like!!!

36 Comentarios

  1. Y aquellos que dicen que el bb parece nina, que opinan de los hombres que usan colas, monos y aretes? Por favor es que ai muchas personas negativas y esas son las que mas les gusta dejar comentarios…Dios les bendiga!

  2. Eso es para que vea que las burlas no son buenas, que sienta lo que sintio la madre de Benya Carolina cuando ella descaradamente se burlaba…da pena que el nene tenga que pasar por eso, pero la vida es un bumerán querida Pamela

  3. aracelis m pimentel la hermana de gian carlos nadie habla de la nena de ella x que ella no esta poniendo fotos de su nena el que pone que espere comentario asi k no seas lambona

  4. El niño no es figura publica sino sus padres.con el bebe no hay que meterse; ahora si quieren atacar que lo hagan con su mama que es la famosa y ese es el precio de la fama.

  5. Caramba Pamela…. Es TU HIJO pero se ve una niña a primera vista…

    Es TU HIJO como dices pero la forma de peinarlo se ve con un toque femenino…

    YA LOGRASTE QUE HABLARAN DE TI….. Ahora bien… No puedo creer que estes utilizando a tu hijo para buscar rating en tu programa.

  6. Mis sobrinos tienen cortes muy varoniles aún un poco melenudos, pero a Pamela que se ubique porque de verdad que al narizuito sólo le falta un ganchito de pelo, que deje de vestirlo como niña y que sé vaya con su estilo español para España.

  7. cuanto show hace la gente por una nimiedad como esta, a mi hijo que hoy tiene 9 años y usa pelo corto le deje el pelo largo hasta que en el colegio me pidieron cortarlo, a el le gustaba, a mi tambien, eso no tiene nada que ver, es una moda, muchismos niños usan el pelo asi, la gente se mete en todo y le molesta todo, si hablan, si estan en silencio,si saltan, si se sientan, nadie estara nunca conforme y en las redes sociales es donde uno mas puede medir la mediocridad de la mayoria de las personas que comentan para exponer que siempre estan en contra de todo, por favor si a ud no le gusta el estilo jovial, natural, desenfadado y alegre de Pamela NO LA SIGA, asi de simple. cuanta gente frustrada, si sus hijos no tienen el pelo lacio, o medianamente liso o como aqui se dice “bueno” y puede llevarlo largo, corto o como le parezca y ud no le quire dejar un afro y tiene que pasarle la uno por que no hay mas remedio, resignese y pare de sufrirrr!!!

    • Es que ese es el problema de los dominicanos es la falta de respecto quieren q los demas hagan los q ellos quieran si esa mujer quiere dejarle el pelo asi a su nino eso a quien le importa los hombres de alla parecen mujercita aqui donde vivo tu puedes salir con el pelo hasta morado y nadie nisiquiera te mira eso es ser una sociedad educada.

  8. en Verdd k hay gente Metida …. Las redes sociales te Dan la opcion de subir fotos … Y Por k no subir fotos de sU hijo Por k para hacer como hacen muchas k sube. Foto desnudas teniendo hijos y no le Dan la prioridad a Ellos Si no a Llamar la atencion …. K cuenta. Su vida y Cuando cambian de Mario cada 3 dias Por favor estamos en el siglo xxl …. Cada madre sabe lo k hace con su hijo cuando Es menor de edad …. Cual Es el punto de tirarle al Nino Por favor

  9. Las personas que se deben a un determinado público también deben importarles los comentarios y más aún si expones tu vida privada al mismo, mi opinión es que Pamela de unos años acá se ha puesto media simberguenza, desde que murió Freddy Beras ella se ha salido del cueco, si no te importa nuestra opinión tampoco de deba importar el poco reitin que tienes en los medios, pero tambien veo que haces y dices cosas para llamar la atención, eso significa k si te importamos, hubicate Pamela ese corte parece de niña, y es para un pelo más lacio, ya veo en una esquina se le está rizando, córtalo como un hombrecito que con tantos pajaros que hay no lo confundas.

  10. Parece una niña y ese corte de pelo no lo ayuda , o talvez lo visten y le cortan el pelo así por que en el fondo deseaban tener una niña, enfrenta las críticas Pamela o deja de publicar si vas hasta el yoilet , total a nadie le importa , una vez me encantabas tu , ya no eres prepotente y burlona , coge ahí te están dando de tu propia medicina.

  11. A mi me da igual como tu hijo tenga el pelo no opino de la vida de ninguna figura publica pero quien expone a su hijo eres tu subiendo fotos de el cada dos segundos. Si entiendes que a nadie le importa la vida de tu hijo no lo muetres tanto y reserva su privacidad para ti y los tuyos

  12. Aunque ella se moleste ese niño parece una hembra, ella es quien le hace más daño publicando a cada instante todo lo que hace, esa frase que ella utiliza debió aplicarla cuando hizo la burla a Venya Carolina. Siembra vientos y cosecha tempestades. Sopa de tu propio chocolate.

    • pero como esta la humanidad en pleno siglo 21 con este corte lo que esta es
      conllevandolo al dia de mañana a que sea omoxesual pq el pobre niño parece
      NIÑA.

Participa en el debate, deja un comentario.