Andrés Cepeda regresa a República Dominicana

0

Santo Domingo. Todo está listo para las dos presentaciones que ofrecerá en el país el cantautor colombiano Andrés Cepeda quien regresa a República Dominicana como parte de su gira “El mensaje”.

El artista dueño de una sensibilidad para la música innata y una espontaneidad inexplicable, se presentará el día 10 en el Boulevard del Gran Teatro del Cibao, y el sábado 11 en el nuevo anfiteatro Nuryn Sanlley en Santo Domingo, bajo la producción de Expotecxa.

Andres Cepeda

Para Cepeda este país se ha convertido en una de sus mejores plazas por lo que el cantante confesó a los organizadores la emoción lo embarga cuando sabe que viene a cantarle a un público tan exquisito como el dominicano.

“Regresar con mi música a dominicana es algo que me llena de alegría y prometo entregarle dos conciertos en donde mis seguidores salgan complacido con el excelente repertorio que les he preparado. Les daré las canciones más importantes de mi repertorio desde el principio de mi carrera hasta hoy”, dijo.

Cepeda ganador de un Latin Grammy a “Mejor álbum vocal pop tradicional”, trae su guitarra, varios músicos y esas canciones que derriten el alma al escucharla cargada de vivencias y mucho sentimientos. Entre su repertorio están los temas “Lo mejor que hay en mi vida”, “Besos usados”, “Esto no se llama amor”, “Corre tiempo”, “Bandida”, entre otros.

También trae un adelantos de su nuevo disco ‘Mil ciudades’ y garantiza brindar un concierto para el recuerdo donde entregará el alma completa.

Las boletas para ver estos conciertos están a las ventas en Wepa Tikets, CCN, Supermercados Nacional y en la boletaría del Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Para este jueves nueve de julio la embajada de Colombia en el país ofrecerá un coctel en honor al cantautor Andrés Cepeda a las 9 de la noche en sus instalaciones,

Andrés Cepeda es un joven compositor considerado en su país como uno de los mejores de las últimas décadas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.