Envían a la cárcel dos hermanos acusados de maltratar a sus padres

0

Santo Domingo. La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva a dos hermanos acusados de maltrato a sus padres.

La jueza Solange Vásquez dispuso que Yomar Nin Jorge y Johansy Nin Jorge, acusados de agredir verbal y psicológicamente a sus progenitores Juan Manuel Nin Valdez y Ramona Altagracia Jorge, cumplan la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Hermanos

De acuerdo a la solicitud de la Fiscalía del Distrito, además de la agresión, los imputados destruyeron varios objetos y electrodomésticos de la vivienda, en un hecho que ocurrió en fecha 2 de julio del año en curso.

“El comportamiento violento de los imputados es reiterativo, ya que tienen aproximadamente dos años repitiendo la conducta, donde además, han sustraído y vendido varios enseres de la vivienda de sus padres para consumir drogas, lo que mantiene a las víctimas en un estado de zozobra e indefensión”, señaló la fiscal Marineldy Peña, en la audiencia.

Los hermanos fueron arrestados en flagrante delito, en el interior de la residencia de sus padres, ubicada en la calle Arzobispo Portes número 506 altos, sector Ciudad Nueva, luego de que varios lugareños realizaran llamadas de auxilio al departamento Línea Vida.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.