Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Claro dio la bienvenida oficial a su temporada de verano, con un recibimiento especial a los empleados de sus distintas localidades, en las que se instaló una estación de fotos con elementos alusivos a la playa.

La plataforma Verano Claro inició con la campaña publicitaria en los diferentes medios de comunicación masiva, que transporta al público a esta época del año en las diferentes actividades y situaciones que la caracterizan.



Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad explicó que: “En esta versión del Verano Claro, hemos preparado actividades que evidencian que nuestra marca ofrece la mejor velocidad de navegación, el entretenimiento más variado y los mejores equipos, como muestra de nuestro compromiso de entregar al público lo mejor de esta temporada”. Acosta agregó que durante los meses de verano, cuentan con una agenda cargada de actividades dirigidas a todos los públicos.



El Verano Claro está para todos y promete atractivas sorpresas, como ofertas de equipos y paquetes para clientes, conciertos de los artistas del momento, además de sorteos para los seguidores de las redes sociales de la empresa.

Verano Claro

Bajo la sombrilla de Claro Música, la empresa auspiciará una serie de conciertos y actividades promocionales con beneficios especiales para sus clientes entre los cuales son los de los afamados artistas Jowel y Randy, All Star, el grupo Moenia, Cosculluela y Alecks Synteck, entre otros.

Revisa todas las ofertas aquí www.claro.com.do