La dieta del vino y el jamón

0

La dieta del vino y el jamón está arrasando entre algunas de las personas que la han probado y que están muy contentas con los resultados. Ideada por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad y con Rubén Bravo a la cabeza, se trata de adelgazar entre cuatro y seis kilos en solo un mes, sin pasar hambre y comiendo de todo… ¡incluso vino y jamón ibérico!

¿En qué se basa?

vino y jamon

“Se trata de un dieta elaborada en torno a los estudios que existen sobre las propiedades del vino tinto y el jamón moderado”, explica Rubén Bravo, director del departamento de nutrición del IMEO. “Es equilibrada, completa y con todos los alimentos incluidos”, recalca sobre esta nueva forma de perder el peso sin tener que quitarse ningún tipo de comida e introduciendo otras.

Se podría decir que es la nueva forma de hacer la dieta mediterránea pero sin privarse de tomar una copa de vino tinto o un poco del rico jamónserrano que se comercializa en España. Además, nada está prohibido y se deben incluir todos los principales para que no exista efecto rebote, ya que éste solo se produce “cuando se eliminan alimentos básicos como los hidratos de carbono o las proteínas, además de perder agua y masa muscular en vez de grasa“, dice Bravo.

Entonces, ¿es saludable? Mucho y te explicamos todos sus secretos.

Fuente: que.es

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.