“Deberían castigar quienes acusan presentadoras de prostituirse, sin pruebas”

El tema de que presentadoras de la nueva generación están en el negocio de la prostitución se ha vuelto viral en República Dominicana. Más aun sí se toma en cuenta la furia con la que muchas de ellas han respondido a comunicadoras de denominada “vieja escuela” negando cualquier relación con este escandaloso tema.

Una que ha estado vigente en diferentes etapas en la televisión, lo es Dolphy Peláez. Es por ello que el portal  Enterato.com conversó  con la presentadora de “El Show del Mediodía” quien nos reveló que estas acusaciones que están en boga en estos momentos, han existido siempre.

Según Peláez, lo que se decía en el pasado era que las jóvenes para poder obtener un puesto en los medios de comunicación, tenían que acostarse con el productor del programa o dueño ese canal, como primer paso.

Dolphy

Sin embargo, aclara que este nunca fue su caso: “En el tiempo que estuve, no lo viví”. Y además, sostiene que tampoco existen pruebas de que esos rumores fuesen ciertos tal y como está sucediendo en la actualidad.

“¿A quién le consta eso? Me gustaría que el que lo diga (que las presentadoras se prostituyen) presente una prueba y mencione nombres. Eso nos afecta a todas”, dijo la comunicadora de 44 años, quien también señaló que estas acusaciones alegres “deberían tener algún castigo”.

“Sí las hay no lo sé, no me consta… Desde que estoy trabajando en los medios no conozco una sola que lo haya hecho”.

Por otro lado, Dolphy quien ya lleva dos años que regresó a los medios desempeñándose como conductora de “El Show del mediodía” valora esta experiencia como positiva tanto a nivel personal como en lo profesional.

“Estaba en un mundo muy mio, con mi familia… Y este trabajo me volvió a conectar con al gente y llegar más lejos con el trabajo social, ayudando a niños de escaso recursos que necesitan ser operados y que de otra forma no era posible hacerlo. Me siento empoderada en mí misma, cuando yo no estaba en la TV me era bastante difícil expresar algo que yo quería, había perdido ese atrevimiento”, concluyó.

Fuente Enterato.com/ Robinson Pérez 

Regalanos un Like!!!