Es así como Los Simpson arremeten contra Donald Trump y defienden a todos los latinos

1

rs_600x338-150709061509-1436401522_donald-trump-simpsons-2-zoomContinúan las muestras de rechazo a la repudiable actitud de Donald Trump de descalificar a los mexicanos y los latinos.

En esta oportunidad, se trata de unos de los referentes más importantes de la cultura pop: ¡Los Simpson!

Así es, la divertida familia a decidido burlarse del magnate en uno de sus próximos episodios, y en el adelanto que presentaron, sencillamente es hilarante.

El capítulo titulado “Trumptastic Voyage” comienza cuando a Homero le ofrecen 50 dólares para sostener un cartel, al rato se da cuenta que el mensaje dice “pagado”. Con esto, hacen referencia a los rumores que apuntan a que Trump pagó gran cantidad de dinero a quienes asistieron al evento en el que anunció su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

Pero la mofa no queda ahí…

Más adelante, Homero tiene oportunidad de entrar en la peculiar cabellera de Donald Trump y descubre que ahí convive un mundo aparte, con personajes clásicos, como los de Planet of the Apes y 2001: A Space Odyssey.

También, hay una banda de Miss Universo en mal estado, con una credencial de NBC que dice “cancelado” y una tarjeta de Macy’s con la palabra ‘piérdete’, objetos que hacen referencia a alguna de las empresas que han decidido terminar su relación profesional con Trump, informó E.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.