George Michael reaparece con sorprendente cambio físico

1

El cantante británico George Michael reapareció en público tras someterse a rehabilitación en una de las clínicas más caras del mundo el mes pasado.

george michael 2

Según informó el portal inglés Express, el intérprete de Freedom ingresó en junio al centro Kusnacht Practice en Suiza para superar su adicción a la marihuana, pero hace unos días decidió salir por un momento para reunirse con amigos y celebrar su cumpleaños número 52.

Durante esa salida por Zurich, el artista fue fotografiado luciendo algunos kilos extra y un aspecto radicalmente distinto al que solía mostrar. En la ocasión, el ex cantante de Wham vestía una chaqueta, jeans y una polera oscura.

Aunque los hechos se registraron el 25 de junio pasado, las fotografías salieron a la luz recién este miércoles.

De acuerdo al mismo medio, el intérprete de Careless Whisper habría subido casi 19 kilos y no estaría muy bien de ánimo.

Mientras estuvo fuera de la clínica de rehabilitación, Michael aprovechó de escribir algunos mensajes en su cuenta de Twitter, donde dijo estar muy agradecido por los mensajes de cumpleaños de sus fans y que estaba pasando tiempo con amigos y familiares.

Además, se preocupó de dejar un tweet en favor de la igualdad. “Vive sin prejuicios”, indicó, adjuntando una foto con los colores representativos de la bandera LGBTI

Últimamente, George no se deja ver frecuentemente en público y sólo asiste a unos pocos eventos privados, o se encuentra con amigos y familiares como en esta ocasión.

Según Express, el cantante estaría luchando contra el hábito de consumir marihuana, el que tendría hace cerca de 30 años.

Fuente: BioBioChile

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.