83_whatsappWhatsApp Web, la versión que permite usar la aplicación desde cualquier navegador, ha sido una de las mejores novedades de la compañía en los últimos meses; sin embargo, aun así deja mucho que desear a los usuarios y es que la plataforma mucho depende de nuestra cuenta móvil.

En respuesta a ello, WhatsApp ha hecho algunas mejoras a su plataforma web y ha sorprendido a usuarios con nuevos controles que antes teníamos que hacer desde el smarphone. Son al menos cuatro los más destacados.



Con su última actualización, la app permite editar la foto de perfil y también el mensaje de estado. Para ello, debemos hacer clic sobre la imagen del usuario y una vez que aparezca a todo lo ancho de la pantalla se podrán hacer las modificaciones.

Asimismo, desde hoy también se pueden eliminar o archivar las conversaciones, solo haciendo clic en el icono que se encuentra debajo del horario del último mensaje.



WhatsApp Web ahora también dejará cambiar nuestro Perfil, estado y cerrar sesión, tal como lo muestra la siguiente imagen.

También puedes agregar emoticones y crear nuevos grupos, agregando imágenes tal cual como lo haces desde el teléfono, informó peru.