Romeo Santos pone en su sitio a Donald Trump

4

Nueva York.  En la primera noche de los tres conciertos que tiene pauteado “El Rey de la Bachata” en el Barclays Center en Brooklyn NY , Romeo Santos aprovecho la ocasión y en medio del espectáculo puso en su sitio a Donald Trump, arremetiendo contra magnate por haber insultados a los inmigrantes mexicanos.

Captura de pantalla 2015-07-12 a las 8.13.43

Durante una pausa del concierto el Rey de la Bachata, le dijo al empresario lo siguiente: “Tú tienes un problema con los mexicanos, pero ellos construyen tus edificios hijo de p…”. Romeo con sus palabras desato el furor, la ovación y los aplausos de la multitud que abarrotó el estadio Barclays Center.

Los comentarios del artista han desatado diferentes tipo de opiniones en las redes sociales y han reavivado la polémica que mantiene a Trump bajo fuego.

El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, transmitió su energía, carisma y sus mejores canciones a los miles de seguidores que abarrotaron el “Barclays Center “, en la primera noche de sus tres conciertos que realizara en el moderno edificio techado ubicado en el corazón de Brooklyn, Nueva York este fin de semana.

Un Romeo divertido, romántico, sensual y moderno conquisto el “Barclays Center”, demostrando una vez más que sigue siendo profeta en la ciudad que lo vio nacer. El cantautor más romántico de la bachata moderna, recibió el respaldo total de sus seguidores quienes disfrutaron del artista por aproximadamente tres horas.

Romeo Santos presento un show especial de sus mejores éxitos de su carrera musicales. Acompañado de excelentes músicos y un sonido perfecto, lo que sin n lugar a dudas hicieron de este concierto uno de los más importantes de la carrera del artista.

“Gracias a todos por hacer posible realizar tres conciertos en el “Barclays Center” . En todos mis shows siempre trato de complacerlos a todos y que todos se sientan bien. Los amo!”, dijo Romeo Santos.

“Fue un Romeo diferente, más divertido y como siempre sensual, y más cerca de todos su público que los ama. Hizo grandes cosas en el escenario que a todos los presentes nos gustaron. El es de lo nuestro y es el mejor. Hizo chistes para los hombres y las mujeres y eso al público le encanto”, dijo Luisa Báez

Este gran artista se convirtió recientemente en el artista mas visto en You Tube, es todo un fenómeno de popularidad. Presento un concierto muy excitante, con una participación total de un público de todas las generaciones, y de todas las edades que disfrutaron del show, informó el comunicador Jose Zalala de zabalaaldia.com.

En los tres conciertos del Rey de La Bachata, Romeo Santos se espera más de 45 mil personas en los conciertos de Romeo Santos durante los días 10,11 y 12 de julio, donde se espera grandes sorpresas.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. @yoja en conciertos como este de gran magnitud donde no puedes pararte ha bailar escuchar 3 horas de bachata sin un intermediarios, sin shows aleatorios, eso si esta fuerte! #aylagente

  2. @eduardo Sánchez estoy muy de acuerdo contigo, yo estuve en el concierto ayer y en verdad para mi fue un robo, romeo es romeo eso sin lugar ja dudas pero para la magnitud del evento faltaron muchas cosas, ni un invitado, la tarima era demasiado simple como si se tratara de una patronales, yo pague 200 por mi y mi esposa y estábamos en un palco muy lejos, imagínate cuanto pagaron los que estaban hay, al fina se despide del público y cuando ya todos estábamos bajando vuelve u se cambia y sube una cama” para cantar una bachata mas, cuando nosotros volvimos después de estar casi abajo resulta que ya se había despedido de nuevo. Creo que romeo puede dar mas. Pero en Conclucion no CREo que fue un buen concierto al cual puedes gastar orgullosamente 500 dollares como lo hice yo, buenos diad!

  3. El consiento de Romeo el para mi los 3 tenía que llamarlo el atracó las depedidad.porque uno 1 yo yevo.a nadie invitados. No le ponemos quitar su talento pero solo se la pasó cambiándose. De Ropa gran cosa porque aquí en n.y el que trabaja se puede poner los que quieran.y vino con su trucos con subir su gordas para a yantar. Más de los mismo peguero te digo por que yo estoy killao.como los dicen aya en sto.dg pagué 96 por una entrada y fueron 2 por comprase a una mami por complaser y aparte de eso estaba viéndolo bien lejos. Y yo veo como pediodista.que por un pasaje y una estadía. En n.y como están comprometido tiene que escribí una a favor. Del consiento por el señor feliz cabrera que le paga todos eso lujo y mucho que sólo tiene una pobres página tienen que hablar bien son unos lambone. De fuego alalata.es el primero por desir una de tantas .póquer digo esos póquer cuando se acabó el show en los pasillos todo el mundo desia fue un atracó. Si la jente sabía que Romeo iba sólo no creo que los llenas.espero peguero este desahogo. Tu me aga el favor de lér en tu pograma. La fórmula uno de los pograma número 1 aquí en n.y city y sto dg.att el poder de n.y

Participa en el debate, deja un comentario.