El Hiddekel Morrison encabeza encuesta para diputado del DN, con un 57%

1

Santo Domingo. La firma encuestadora Newlink informó que en su más reciente encuesta de preferencias electorales, Hiddekel Morrison, candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por el Distrito Nacional, encabeza la intención del voto de los ciudadanos con un 57.6%.

El estudio se realizó entrevistando solo residentes de los barrios y sectores de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, con 370 encuestas en total, para un margen de error de un 4.2% con un nivel de confianza de 95%.

Ing Morrison

La indagación se basó en la pregunta a los encuestados ¿Por cuáles de los candidatos a diputado del PRD y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) votaría, si las elecciones fueran hoy?

Hiddekel Morrison obtuvo una amplia ventaja sobre todos los candidatos posibles, mientras que por debajo se encuentran David Collado con 23.4%, y Víctor Gómez Casanova con 12.5%.

Asimismo, lberto Atallah con 7.1%, Faride Raful con 7.1%, Wellington Arnaud con 6.7%, Hugo Beras con 6.5%, Eduardo Sanz Lovatón con 1.2% y Janet Camilo con 1.2%.

La encuesta arrojó que Morrison supera con esos resultados a todos los candidatos posibles incluyendo a los que actualmente son diputados por esa demarcación en representación del PRD – PRM.

Hiddekel Morrison dijo que siempre ha reiterado su compromiso con una propuesta legislativa concreta, viable y debidamente evaluada para poder implementar y canalizar decenas de proyectos e iniciativas de ley que ha logrado trabajar durante los últimos 10 años.

Entre las propuestas que implementará Morrison cuando “gane” la diputación serán crear el proyecto piloto que busca desarrollar un sistema y aplicación para la seguridad ciudadana para el mapeo y control de la delincuencia, trabajar con una base de datos centralizada para combatir el robo de celulares e importantes leyes urgentes para el avance de la República Dominicana.

Asimismo, expresó que trabajará para que se apruebe la Ley Internet Libre de Impuestos, Ley de Compras por Internet, Ley Ciberbullying y Acoso Cibernético, Ley de Protección Usuarios Telecomunicaciones, Ley Internet Wifi gratis y Ley Incentivo al Desarrollo de la Independencia Económica, entre otras.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Bueno, un ñame para diputado. Por que no me asombro? Si supieran del disparate que para las elecciones de 2012 y el dinero que hizo botar al PRD en el mega centro de computos que….

Participa en el debate, deja un comentario.