Inventan un líquido que ‘revive’ los móviles mojados

0

Hay muchas personas que han despedido a su entre lágrimas y empapado tras caerse a la piscina, mojarse con un vaso de o fugarse por el retrete. La leyenda del mágico no siempre es efectiva y dos jóvenes españoles han encontrado la solución perfecta para no tirar ni un móvil más por su enemistad con los líquidos.

celular mojado agua

Álvaro Martin y Javier Benito son los creadores de ‘Waterrevive’, una fórmula química que repara los móviles mojados en tan 7 minutos. Para ello, se debe introducir el en la bolsa de plástico acompañado de la solución ‘milagrosa’ y, trascurrido este tiempo, dejarlo secar durante 24 horas. Tal y como cuentan en su propia página web, canal en el que venden el revolucionario producto, cuentan con un 98% de éxito, es decir, más de 9 de cada 10 smartphones que se mojan ‘reviven’ gracias a su creación.

Lo mejor de este invento es que no importa el tiempo que haya pasado desde que ocurrió tan húmeda desgracia, Waterrevive actúa en cualquier intervalo de tiempo. Su precio es de 35 euros y, al menos de momento, tan solo se puede adquirir a través de Internet. Como no llegan al 100% de efectividad, aunque la rozan, estos jóvenes se comprometen a devolver el dinero a todos aquellos clientes que no queden satisfechos porque su móvil sigue ‘muerto’.

Fuente: informe21

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.