La temporada regular 2015 de las Grandes Ligas de Beisbol continúa por ESPN con extensa cobertura del Home Run Derby y el All Star Game en vivo desde el Great American Ball Park la casa de los Cincinnati Reds.

El Home Run Derby se llevará a cabo este lunes 13 de julio a las 07:00 pm, seguido por el All Star Game número 86 que trae a los mejores jugadores de la Liga Americana y de la Liga Nacional de la MLB que se llevará a cabo el martes 14 de julio a las 07:00 pm, los dos juegos se transmitirán por ESPN, ESPN HD y ESPN Play.



Home run derby ESPN

Las transmisiones de ambos eventos serán encabezadas por los reconocidos comentaristas y expertos del beisbol de la cadena Ernesto Jerez, Luis Alfredo Álvarez, Oswaldo “Ozzie” Guillén y Guillermo Celis como reportero de campo para el Home Run Derby y como analista para el All Star Game.



Beisbol Esta Noche, el programa de noticias y análisis del beisbol, se transmitirá antes de cada juego a las 06:00 pm por ESPN a cargo de los expertos Rosana Franco y Candy Maldonado.