50 Cent se declara en bancarrota y sigue los pasos de Donald Trump

0

50-centEl rapero es un hombre de negocios…

El rapero 50 Cent, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, insiste en que solo está tomando “precauciones” al declararse en bancarrota y presentar ante la justicia una serie de documentos resumiendo sus activos y deudas -que oscilan entre los 10 y los 50 millones de dólares- apenas unos días después de que un juez le condenara a pagar 5 millones de dólares a una mujer que le demandó por publicar un vídeo sexual.

“Sencillamente estoy tomando las precauciones que tomaría cualquier otro hombre de negocios en mi situación. Ya sabes que cuando tienes éxito y todo eso te conviertes en un objetivo, y yo no quiero ser la diana de nadie. No quiero convertirme en el tipo al que todos acuden con reclamaciones astronómicas y tener que pasar por todo eso”, explicó el rapero a E! News.

50 Cent también ha querido tranquilizar a todos sus fans asegurándoles que la medida responde únicamente a la necesidad de “reorganizar sus finanzas”.

“Walt Disney se declaró en bancarrota, también lo hizo Donald Trump. Significa que estás reorganizando tus finanzas, e impide que sigan adelante las cosas que tú no quieres que sigan avanzando. Tengo un equipo legal muy decente, no tenéis que preocuparos”, añadió.

Hace dos meses la revista Forbes estimó en 155 millones de dólares el valor neto del artista.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.