La actriz mexicana reveló que se siente muy bien con su apariencia ahora que está a punto de cumplir 50 años.

Salma Hayek reveló que se siente muy bien con su apariencia. (Reuters)

Salma Hayek reveló que se siente muy bien con su apariencia. (Reuters)
  • Compartir

A solo unas cuantas semanas de cumplir 50 años de edad, la actriz mexicana Salma Hayek reveló que se siente muy bien físicamente y considera que lo mejor está por venir.



[Salma Hayek fue elegida la mujer más sexy de los últimos 10 años]

“Me imaginaba viéndome vieja y, en cambio, creo que me veo bien. Estoy bien con mi apariencia… Me he dado cuenta de que aún puedo ser hermosa y atractiva mientras me acerco a los 50. Me siento muy bien con mi vida”, declaró Salma al diario The Mirror.



[Salma Hayek: “Películas porno son las únicas donde la mujer gana más que el hombre”]

Además de hablar de la maternidad y de cuidar a su hija Valentina, recordó el tema de los roles en Hollywood y la falta de buenos papeles para las mujeres.

“No hay suficientes papeles para mujeres. Demasiadas historias solo dan partes secundarias a las mujeres… (Eso) está cambiando, estamos viendo más mujeres haciendo comedias y cintas de acción, así que es una buena señal”, agregó Hayek.

La actriz también espera obtener mejores roles en su carrera en la pantalla grande. “Me gustaría encontrar en el futuro papeles realmente buenos. Creo que aún no he hecho mi mejor trabajo”, finalizó la artista, quien tiene más de 25 años de trayectoria.