Roban hasta en el Parque de los Delfines..

El pasado 20 de junio la joven Sharlene Mejía y sus amistades llegaron a las 11:00 AM al parque acuático Los Delfines Park con el propósito de pasar un día divertido.

Pero esas expectativas cambiaron cuando una hora después les sustrajeron dinero en efectivo tanto en pesos dominicanos como en dólares que habían guardado en un “locker” que empleados del parque le recomendaron rentar para mayor “seguridad” y que está ubicado en los vestidores.

Delfines

La cerradura del “locker” fue violada, dejaron los celulares y otras pertenecías allí pero se llevaron el dinero de tres carteras.

Hicieron el reclamo al director de Los Delfines, Emilio Cuevas, quien de acuerdo a Sharlene se negó a mostrar los vídeos de las cámaras de vigilancia que si bien es cierto no están dentro de los vestidores porque no es debido pero sí están instaladas en la salida y eso pudo ayudar a tener una pista de quien o quienes hicieron el robo.

Lo curioso es que en el área donde ocurrió el hecho hay una vigilante, pero resulta que a esa hora estaba en su hora de almuerzo ¡qué perla!.

O sea, son tan irresponsables que no ponen a otra persona como reemplazo para continuar custodiando la zona.

Los remitieron a comunicarse con el abogado de Los Delfines, Roberto Pepen, que ya no les toma las llamadas, luego de que la aseguradora del parque se negó sin explicación alguna a indemnizar a los afectados por este robo.

Que descarados son en el Parque Acuático Los Delfines, pues ni su gerente Helen Villanueva, de acuerdo a la denuncia, no se ha dignado a dar la cara.

Fíjense como es la cosa, en lugares que creemos que se supone uno debe estar tranquilo, que supuestamente han de ser seguros porque pagas mucho dinero para eso, es donde primero te asaltan y nadie se quiere hacer responsable.

Denuncia realizada a travez de Juan Carlos J. (Fuegoalalata)

Regalanos un Like!!!