Santo Domingo. Margarita Cedeño sigue defendiendo su honor, para ello recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al juicio contra el comunicador Marcos Martínez , quien en una oportunidad dijo que la vicepresidenta de la República Dominicana poseía una cuenta en Dinamarca.

Estos son los mensajes de Margarita con relación al caso Marcos Martínez(@margaritacdf) :



Margarita

Después de 3 años y casi una docena de audiencias y reenvíos por incidentes de parte del acusado…



…hoy se dio inicio al juicio de fondo de la demanda que interpusimos contra Marcos Martínez, por falsificar documentos en mi contra.

Marcos quiso probar falsamente que yo tenía un dinero fruto de mi ejercicio como funcionaria pública. Lo cual no es cierto…

.. tal como probé mediante sendas certificaciones y ahora espero por la sentencia.

Mantengo la certeza de que demostraremos en la justicia las mentiras que Marcos Martínez no ha podido sostener.

Nunca podemos renunciar a nuestro honor y nuestra dignidad.

El acusado insiste en presentar incidentes hasta infantiles para dilatar más el proceso. Creo es una canallada e irresponsabilidad grotesca.

Hoy fueron 12 horas de chabacanerías y trucos incidentales, con el único objetivo de dilatar aún más este proceso…

..porque nunca esperaron que los íbamos a enfrentar con decisión y gallardía.

Respondimos a todos sus incidentes y, desesperados, recusaron al tribunal, pero eso también lo vamos a responder oportunamente.

Agradezco y bendigo al Dr. LUIS M. Pereyra, quien asumió mi defensa gratuitamente, con el interés de hacer prevalecer la justicia y la moral.

Continuaremos, porque la verdad está de nuestro lado y estamos decididos a llegar hasta las últimas consecuencias.

La vicepresidenta interpuso una querella en contra del comunicador Marco Martínez por falsificación de documentos, a raíz de que el señor Martínez presentara en televisión, en varias ocasiones, una copia de un documento que aparentaba ser un estado de cuenta, supuestamente de un banco en Dinamarca.