Santo Domingo. Un cobrador compulsivo supuestamente subcontratado por el Banco del Progreso, se excedió en el deseo de cumplir sus funciones, sin percatarse llamó por error al locutor Alberto Vargas de El Ritmo de la Mañana de la 96.5 FM.
El problema no fue que el sujeto se equivocara al marcar el teléfono, sino la forma insultante y amenazante en que la hizo, esto mientras el comunicador se encontraba laborando en la emisora propiedad del Grupo Medrano.
El sujeto identificado como Iván Valdéz estaba realizando el cobro compulsivo de dos tarjetas de crédito, sin percatarse de que estaba equivocado, lo peor es que sabiendo al final de la llamada que había cometido un desliz, siguió insistiendo de forma molestosa.
Alberto Vargas dijo que retiraría las tarjetas que tiene con la entidad bancaria antes mencionada, un cobrador de esos es capaz de llevar a deudor a perder el control.
Escuche el audio de la conversación a partir de los 2:00 minutos.
Alberto tu lo que tienes que hacer es quitare » TO ESO eMOÑO » y deja de buca camara, tu no btilla man
Alberto tu lo que tienes que hacer es quitare » TO ESO eMOÑO » y deja de buca camara, tu no btilla man
espetando la opinion de los demas, en esta grabacion se nota que hubo una equivocacion en la llamada de parte del cobrador y la misma fue aprovechada por el Sr. Alberto Vargas para llamarla atencion en busca de rating en su programa, me parece que el Sr. Alberto Vargas tiene el talento suficiente para llamar la atencion sin necesidad de utilizar este tipo de propaganda negativa el cual puede causar un malestar al cobrador en cuestion y el mismo ejerciendo su trabajo de forma adecuada, si la intencion hubiese sido aclarar dicho inconveniente esta llamada no hubiese sido subida al aire, esta claro que con esta accion solo se buscan dos cosas, hacer daño y buscar «sonido».
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espetando la opinion de los demas, en esta grabacion se nota que hubo una equivocacion en la llamada de parte del cobrador y la misma fue aprovechada por el Sr. Alberto Vargas para llamarla atencion en busca de rating en su programa, me parece que el Sr. Alberto Vargas tiene el talento suficiente para llamar la atencion sin necesidad de utilizar este tipo de propaganda negativa el cual puede causar un malestar al cobrador en cuestion y el mismo ejerciendo su trabajo de forma adecuada, si la intencion hubiese sido aclarar dicho inconveniente esta llamada no hubiese sido subida al aire, esta claro que con esta accion solo se buscan dos cosas, hacer daño y buscar «sonido».
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Entiendo que el que se excedió fue el locutor. La otra persona tiene el derecho de equivocarse de numero. Esa no debió ser la actitud tan arrogante del locutor. Espero que este chico no haya perdido su trabajo.
Ofrezcome, muy bien por _Alberto:Radicaltotal
Entiendo que el que se excedió fue el locutor. La otra persona tiene el derecho de equivocarse de numero. Esa no debió ser la actitud tan arrogante del locutor. Espero que este chico no haya perdido su trabajo.
Ofrezcome, muy bien por _Alberto:Radicaltotal
Ahora nos creemos mas santos que el papa…. , si ellos quieren bromear con el vocabulario dejenlos, el que no sabe hablar no aprendera si no abre un libro, no escuchando al otro.
PD: si queremos que los demas aprendan ayude en el programa quisqueya aprende contigo y deje de juzgar al otro.
Conozco un caso de uno de esos cobradores que llamaba insistentemente a una persona a su lugar de trabajo y llamaba a todas las extenciones de dicha empresa e insultaba a todos los empleados, tanto asi que le dijo a la persona que debia el dinero que si no podia pagar que comprara soga y se quitara la vida, eso fue de las pocas cosas que le dijo. Hacia alrededor de 15 y 20 llamadas diarias
Ahora nos creemos mas santos que el papa…. , si ellos quieren bromear con el vocabulario dejenlos, el que no sabe hablar no aprendera si no abre un libro, no escuchando al otro.
PD: si queremos que los demas aprendan ayude en el programa quisqueya aprende contigo y deje de juzgar al otro.
Jajajajajaja,…
esto si ta fuerte….. jajaja
Conozco un caso de uno de esos cobradores que llamaba insistentemente a una persona a su lugar de trabajo y llamaba a todas las extenciones de dicha empresa e insultaba a todos los empleados, tanto asi que le dijo a la persona que debia el dinero que si no podia pagar que comprara soga y se quitara la vida, eso fue de las pocas cosas que le dijo. Hacia alrededor de 15 y 20 llamadas diarias
Jajajajajaja,…
esto si ta fuerte….. jajaja
Cuando usted llama para colectar una deuda que no tiene ningun susten legal para causarle algun tipo de represaria al cliente ofrescale el resolver su deuda paea recupera su score cediticio nada mas, siempre amable es el secreto el banco le da tarjeta a cualquiera por ese motivo, y mal le cae eso a mi me llaman errado para un cobro compulsivo tomo todos los datos voy a una sucursal del banco y hago un maldito ruido de apaga y vamonos, si yo me equivoco y pago un dia despues de una deuda hay cargoa entonces lo mismo va y viene.
Cuanto me alegro de que esto haya sido expuesto. Me vi en una situacion economica dificil y como era de esperarse tuve deudas. La manera en la que estos gestores te llaman y te tratan te dan ganas de suicidarte. Y lo digo, porque asi me trataron, como si fuera la peor escoria porque debia 10 mil. Y lo peor era que en ese momento, tenia a mi hija interna por tercera vez con menos de 4 meses de nacida. No son para nada amables, si bien una deuda no es un estatus admirable, existen situaciones (desempleo, enfermedades, etc) que en un momento dado pueden llevarte fondo. Alberto, gracias por exponerlo. Ojala y esto provoque un cambio en las «tecnicas» de cobro compulsivo que estan usando.
Que trabajo mas divertido tiene ese tipo, Muy parecido al de los locutores, lo unico que ellos amenazan y el locutor allanta.
Cuando usted llama para colectar una deuda que no tiene ningun susten legal para causarle algun tipo de represaria al cliente ofrescale el resolver su deuda paea recupera su score cediticio nada mas, siempre amable es el secreto el banco le da tarjeta a cualquiera por ese motivo, y mal le cae eso a mi me llaman errado para un cobro compulsivo tomo todos los datos voy a una sucursal del banco y hago un maldito ruido de apaga y vamonos, si yo me equivoco y pago un dia despues de una deuda hay cargoa entonces lo mismo va y viene.
Con el merecido respeto, el que se excedió fue Alberto Vargas, creo un huracán en un «charquito de agua», peor aún llevar al aire la llamada, al menos que el objetivo sea subir rating. El prepotente fue el locutor. Buenas Tardes.
No suelo responder mensajes de opiniones personales, no obstante, entiendo que el Señor Alberto Vargas hizo lo correcto. Esto así, debido a que queda evidenciada la manera indeseable que utilizan las Agencias de Cobros Compulsivos con personas que no tienen un nivel profesional y hasta amenazan a sus clientes. En otro orden, también veo correcto que el Sr.Vargas haya sabido capitalizar a su favor esta equivocación.
Cuanto me alegro de que esto haya sido expuesto. Me vi en una situacion economica dificil y como era de esperarse tuve deudas. La manera en la que estos gestores te llaman y te tratan te dan ganas de suicidarte. Y lo digo, porque asi me trataron, como si fuera la peor escoria porque debia 10 mil. Y lo peor era que en ese momento, tenia a mi hija interna por tercera vez con menos de 4 meses de nacida. No son para nada amables, si bien una deuda no es un estatus admirable, existen situaciones (desempleo, enfermedades, etc) que en un momento dado pueden llevarte fondo. Alberto, gracias por exponerlo. Ojala y esto provoque un cambio en las «tecnicas» de cobro compulsivo que estan usando.
Que trabajo mas divertido tiene ese tipo, Muy parecido al de los locutores, lo unico que ellos amenazan y el locutor allanta.
Alberto Vargas no se dice debo de arrecordarte, se dice debo recordarles. Para la proxima.
Aprende a interpretar lo que el dojo, el estaba bromeando con lo de «arrecordarte».
No ando respondiendo, pero siempre es bueno poner en contexto las cosas…. en el programa siempre relajamos con esos coloquialismos durante las menciones. De todos modos gracias.
Si escuchas el programa te darás cuenta que fue a propósito, ellos dicen: Ello’ hay, arrecuerdat y vainas así
Para terminar de dañar el vocabulario de un pueblo con déficit de educación, en vez de promover la buena dicción, hasta cuándo.
Con el merecido respeto, el que se excedió fue Alberto Vargas, creo un huracán en un «charquito de agua», peor aún llevar al aire la llamada, al menos que el objetivo sea subir rating. El prepotente fue el locutor. Buenas Tardes.
No suelo responder mensajes de opiniones personales, no obstante, entiendo que el Señor Alberto Vargas hizo lo correcto. Esto así, debido a que queda evidenciada la manera indeseable que utilizan las Agencias de Cobros Compulsivos con personas que no tienen un nivel profesional y hasta amenazan a sus clientes. En otro orden, también veo correcto que el Sr.Vargas haya sabido capitalizar a su favor esta equivocación.
Alberto Vargas no se dice debo de arrecordarte, se dice debo recordarles. Para la proxima.
Aprende a interpretar lo que el dojo, el estaba bromeando con lo de «arrecordarte».
No ando respondiendo, pero siempre es bueno poner en contexto las cosas…. en el programa siempre relajamos con esos coloquialismos durante las menciones. De todos modos gracias.
Si escuchas el programa te darás cuenta que fue a propósito, ellos dicen: Ello’ hay, arrecuerdat y vainas así
Para terminar de dañar el vocabulario de un pueblo con déficit de educación, en vez de promover la buena dicción, hasta cuándo.