El senador Adriano Sánchez Roa, vocero en la cámara alta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el Presidente Danilo Medina superará el 60% en las votaciones del próximo año.

Roa felicitó al Presidente Medina “por su merecida escogencia como candidato presidencial para las elecciones venideras, pues de esta manera podrá seguir rescatando a los menos desvalidos de la pobreza”.



senadores con Danilo

Dijo que si bien hoy los dominicanos valoran sus logros en el impulso a la agropecuaria, la pequeña empresa, el sector eléctrico, la transformación de la educación, el apoyo a la infancia, también está el interés en que el presidente Medina tenga suficiente tiempo para las soluciones a mediano plazo.



Sánchez Roa consideró que ahora el candidato presidencial del PLD tendrá cinco año para darle al país la solución la solución al sector eléctrico, que no sólo reducirá los insoportables subsidios, sino que proporcionará disminuciones en las tarifas a los consumidores, especialmente a los más pobres.

Explicó que con los programas de producción de alimentos, la oportunidad real de estudiar y las atenciones a los hombres y mujeres del futuro, la infancia, se abre la oportunidad de una patria con mayor cohesión social.

En cuanto a la soberanía, el vocero de los senadores, argumentó que los dominicanos celosos de la patria y con la conciencia de que somos un conglomerado inseparable y unido por costumbres, idioma, propósitos comunes, historia y sueños familiares, tienen en el más alto aprecio la defensa permanente del presidente medina.