Jennifer Garner revela por qué se separó de Ben Affleck

1

Jennifer Garner aseguró a sus allegados que su matrimonio con Ben Affleck llegó a su porque el actor dedicaba poco tiempo al y a la , y no porque este tuviese problemas con el alcohol y los , como se especuló tras la ruptura.

ben affleck

La pareja estuvo casada por 10 años y tienen tres hijos: Violet Anne, Seraphina y Samuel.

Medios estadounidenses reseñaron que la actriz le dijo a su familia que Affleck se convirtió en propiedad de Hollywood. “Ben no es un marido presente y ha estado saliendo de un proyecto y entrando en otro desde hace varios años, pasando mucho tiempo fuera de su hogar”, indicó Garner. Aseguró que se siente ignorada, y que la pareja comenzó a tener varias discusiones por ello.

Garner y Affleck realizaron por dos años terapia matrimonial, pero “ellos finalmente reconocieron que son dos personas que quieren vivir sus vidas de forma diferente”, dijo otra, citada por páginas de noticias de EEUU El portal de farándula TMZ confirmó que desde hace al menos 10 meses viven separados.

Fuente: La Verdad

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. El titulo dice: ”Jennifer Garner revela” y luego dice que contó a sus ”allegados”(y estos a su vez ”filtraron”), cuando no es una declaración que ella dé en forma directa. La prensa hoy en día se inventa cientos de cosas y da como ciertos comentarios y rumores. Si esto es la farándula, que dejamos del periodismo político y demás. Mueve a reflexión que no se puede creer todo lo que se dice en los medios, sera por morbo, sera por intereses, pero pocos periodistas hay quienes no manipulen la información.

Participa en el debate, deja un comentario.