El video erótico que tiene a las autoridades chinas de cabeza podría costarle a los exhibicionistas ir a prisión de por vida y es que la policía de Pekín ya realizó la detención de los 4 involucrados que fueron acusados de difundir el ‘material obsceno’.

Por si sólo este delito acarrea 2 años de prisión; sin embargo, si la policía descubre que difundieron el material de manera intencionada, lo que les deparará será cadena perpetua por ‘crear productos obscenos en busca de beneficio’.

Pareja china

Es así como las autoridades pretenden resolver la grabación viral en donde aparentemente una pareja está manteniendo relaciones intimas en el probador de la tienda de ropa Uniqlo, ubicada en el centro de la capital.

Sin embargo, los inculpados dijeron que su grabación fue pirateada y publicada sin su consentimiento en Internet; pero eso ya no importa, pues la cinta se vitalizó al grado de que varios curiosos han ido a la tienda a posar tal como la popular parejita.

Lo más probable es que el gobierno chino será dar un ejemplo de autoridad, por lo que los jóvenes están a un paso de cadena perpetua.

Fuente TV Notas