¿Con quién fue que me casé? Esposas que cayeron en la trampa…

15

Santo Domingo. Desde Ensegundos.do hacemos un repaso a algunas mujeres ligadas al entretenimiento en la República Dominicana que han caído en la trampa por  las actuaciones ilícitas de sus maridos.

El caso reciente de Luis Gabriel Viloria Soriano, actual esposo de la presentadora Ibelka Ulerio no es el primero de este tipo. A Viloria se le señala de pertenecer a una banda que clonaba tarjetas de crédito y que supuestamente logró robar de manera fraudulenta más de 100 millones de pesos.

Sally Ibelka y Vitaly

En el año 2009 otro caso con una presentadora sacudió a la opinión pública, se trata del apresamiento de Vitaly Abreu junto a su esposo Rubén Checo, quienes fueron detenidos bajo la acusación de falsificación de documentos públicos y estafa.

La querella había sido interpuesta por cinco “dealers” que le compraban vehículos a la pareja pero que no sabían que eran supuestamente robados. La acusación de estafa ronda los ocho millones de pesos.

Vitaly Abréu fue co-conductora del programa de TV “Sábado de Corporán” y luego esa misma labor la asumió en “El poder de las 12” , donde compartió la animación con Michael Miguel Holguín, primero en Supercanal y luego en Digital 15.

El caso de Sally Aponte

La modelo Sally Aponte se casó con Jerry Vargas, la pareja exponía de forma frecuente en las redes sociales la vida de lujo que llevaban fruto de estafas bancarias superiores a los 100mil dólares.

De acuerdo con la investigación realizada por la policía de Coral Gables en Miami los detectives dijeron también que el grupo engañó un banco no especificado haciendo creer que eran titulares de las cuentas que tenían para retirar todos los fondos.

Aponte luego fue liberada y declarada inocente, pero su esposo sigue preso.

Sally Aponte se dio a conocer luego de representar a la República Dominicana en el certamen de Miss Mundo China 2012 cuando la presentadora de televisión Jenny Blanco fue excluida al superar el límite de edad.

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. CONOCEN EL SINDROME DE ESTOCOLMO?mujeres que se enamoran de ladrones y delincuentes,esa es una atraccion fatal por tipos malos y sin escrupulos.

  2. Mmmmmm el de Sally está en libertad. Y ellos continúan felices. Incluso en su nuevo Instagram lo abrió como Sally Tejeda. Y si ella luego de eso siguió con él es porque sabía perfectamente a que se dedicaba su marido y se lo gozaba. Realmente no los hagas unas víctimas.

  3. Estas mujeres solo ven el provecho en el matrimonio. Son solamente felices con un hombre que tenga millones, que le pague cirujias, que le compre jepeta, aprtamento, etc, seran verdaderamente felices ? no les importa el que diran. depues le dicen chapeadoras y se incomodan.

  4. Ummm no creo que ellas hayan sido víctimas. Por ejemplo en el caso de Ibelka su esposo ya había sido acusado por el mismo delito de clonación de tarjetas en el 2012 antes de ellos casarse, incluso en páginas de chismes era común llamarle el tarjetero de Ibelka.
    Diganme ustedes, un hombre que no trabaje y consigue dinero para darse una vida llena lujos, no es del cielo que le cae el dinero. Ese cuento de que ellas no sabían de las actividades de sus esposos no se lo cree nadie.
    Y para finalizar, al esposo de Sally Aponte ya está en libertad, al parecer condicional porque los gringos si que no juegan.

  5. Ahh si ellas no son pendejas, y así hay muchas que saben en que andan sus parejas y se hacen las locas, esa mujeres no caen en gancho no seas pariguayo, que usted sabe bien los movimientos de una persona y más si es tu pareja.

  6. Peguero, bájale algo al artículo. Que cayeron en trampa? Hahahaha y la vida que se daban? Cuando usted se casa con alguien, al mes sabe de que vive su pareja.

  7. Si tu pareja no tiene una empresa, no es heredero de una gran fortuna y derrocha dinero, hasta la más tonta de las mujeres sabe que ese dinero no es legal, pero es que ellas se enamoran del dinero, no de la persona

  8. El Articulo hace ver a estas tres como Victimas…

    Cuando en realidad son Complices de sus maridos.

    NADIE ME DIGA A MI… Que ellas nos sabían a lo que sus queridos Esposos de dedicaban!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Y se supone que ellas son victimas? Ellas saben mas que todo el mundo a que se dedican sus maridos, pero ellos les ofrecen exactamente lo que ellas estan buscando.

    Deberian cumplir sus condenas, pero la mayoria reciben un free pass por ser mujer.

Participa en el debate, deja un comentario.