Chofer del trasporte público (animal) arroja a anciano de guagua porque no tenía pasaje

7

Fue grabado en video el momento en que un chofer del transporte público arrojó este miércoles de su guagua a un anciano, alegadamente porque este le dijo que no tenía pasaje cuando había llegado a su destino, la última parada del hipódromo Quinto Centenario en Santo Domingo Este.

guaguero

Según la persona que captó las imágenes, quien no quiso que revelaran su nombre,  el hecho ocurrió a eso de las 5:00 de la tarde,  cuando el chofer y el pasajero se enfrascaron en una discusión, ya que el primero exigía al anciano que le pagara el pasaje, a lo que este le dijo que no tenía y por ello lo lanzó del vehículo.

El pasajero, de unos 70 años de edad, cayó tendido de espaldas entre la calle y la acera, siendo socorrido y puesto de pie por otro hombre que se encontraba en el lugar. Se desconoce si el pasajero sufrió lesiones por la caída, aunque en el video se nota que se golpeó en la cabeza porque estaba un poco aturdido, que hasta tuvo que sentarse en la puerta de la guagua.

Momento después del hecho, llegaron al lugar varios agentes policiales que se encontraban cerca y el chofer, molesto, les explicaba que el hombre no le quería pagar el pasaje ni quería desmontarse del vehículo. Personas en el lugar le llamaban abusador al transportista.

Se informó que más tarde llegó una unidad del 911.

La guagua pertenece a la ruta 56 que va desde la Independencia hasta el Hipódromo. El chofer no fue detenido por los agentes policiales.

Fuente: www.elcaribe.com.do

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Así es que ellos son de abusadores!!!! Yo cuando estoy en un transporte público y veo que a alguien le falta para pasaje o no tiene se lo doy, porque a cualquiera le puede pasar.

  2. Lo peor de todo es que la Policía no hizo NADA, el pasajero debió decir antes de montarse que no tenía dinero, pero empujarlo así es una bestialidad. Esos sindicatos son asociaciones de malhechores, donde impera el salvajismo y las autoridades no organizan eso.

  3. Hola t hablo de New York. ….por favor consigue me el nombre del chofer. ….y la dirección de donde vive. ….para ver si es bueno ……que pena me da eso ……en nuestro país …..consigue el nombre …..para aserle una visita

Participa en el debate, deja un comentario.