El botox funde el rostro a Demi Moore

7

Es sin dudas una de las actrices más bellas de Hollywood y un ícono de la sensualidad. Y a pesar de los años (52), su vigencia sigue plena. Sin embargo, algo le ocurrió a su rostro en los últimos días que la muestran demacrada y con signos de lo que podría ser algún tipo de alergia.

Algunos medios fueron más allá: Minuto30 de Colombia señala que su rostro se “derritió” como consecuencia del exceso de bótox y que ahora luce como de 70 años. Lo mismo señala el diario El Espectador de Uruguay.

Demi Moore (1)

Sin embargo, el hecho puede ser producto de varios acontecimientos que tuvieron lugar en la vida de Moore en los últimos días. A principio de semana, la actriz y protagonista de “Ghost” debió volver de urgencia de un viaje por Europa donde tenía planificado festejar el cumpleaños de una de sus hijas. Fue porque en la piscina de su mansión de Beverly Hills apareció muerto un hombre joven luego de que una de sus empleadas organizara una fiesta en su ausencia. El hecho le produjo más de un dolor de cabeza a Moore. Podría ser imputada por el hecho.

Demi Moore (2)

La fotografía fue tomada en Nueva York, mientras paseaba y hacía compras acompañada por amigas. En la imagen puede verse su rostro como nunca se la vio. Su belleza natural parecía haberse esfumado, mientras sostiene un café.

Fuente Infobae.com/ Fotos de Grosby Group

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Recuerdo hace unos años, en Cabeza De Toro, Higuey, Bruce Willys vino al país con un equipo de producción, y se sentaba todas las noches en el restaurant en el que solíamos cenar; él le tomó mucha confianza al Barman, y un día le contó lo mal que se sentía por la relación de Demi y Ashton; que fue el golpe mas bajo que ella le dio, y lo peor de todo era tener que andar con ellos y con sus hijas como si nada pasara; dijo que a veces se sentía morir. Que ironías, ahora el es feliz, y mira como está ella.

  2. Ashton tan juzgado que fuiste cuando botaste esta momia!! cuanto te entiendo! no debe ser facil amanecer con una abuelita asi. La pobre Demi, creo que realmente en su juventud fue un icono de belleza, solo basta verla en ghost, una mujer bellisima, pero hay que envejecer con dignidad y no estar poniendose tantas cosas en esa cara intentando detener el tiempo. Hay que ver famosas super hermosas en su juventud como Sofia Loren y otras muchas que han aceptado el paso de los años y lucen hermosas al natural.

  3. Pero hasta el Presidente de nuestro país tiene una ñañara que no se le quita en la cara, la gente cree que los famosos no se enferman. Esperen a que pasen unos días y que ella hable que es lo que tiene, no veo razón para especular e inventar cosas.

  4. No sea cruel es por una alergia por el estres, ya que sino sabias apareció una persona muerta en su casa, imaginate como se puede sentir alguien, que te llamen y que te digan que tienes una persona muerta que no conoces y no sabes quien es.

Participa en el debate, deja un comentario.