Ibelka Ulerio: “No quiero que dañen mi imagen”

12

Santo Domingo. La presentadora de televisión Ibelka Ulerio aseguró este jueves que las tarjetas que están en su cartera son las que ha estado usando desde hace varios años, y que son legales.

Ulerio ofreció estas declaraciones en el programa “El Sol de la Mañana”, luego de que su esposo, Luis Viloria, fuera arrestado, acusado de pertenecer a una red de presunta clonación de tarjetas.

Ibelka Ulerio

Dijo que tiene siete cuentas de crédito, las cuales ha usado durante mucho tiempo, mientras que con Viloria solo lleva un año y medio de casada.

“Las bloqueé el martes para que no haya ningún inconveniente”, afirmó Ulerio, luego de que se le preguntara si todas estaban activas.

Manifestó que tiene en su casa los estados de cuenta y los pagos que realizaba en diferentes meses.

“Yo soy responsable, al banco le he pagado bien, por eso me han dado varias tarjetas”, expresó.

La también conductora del programa de televisión, “Aquí se habla español” explicó que tiene tres trabajos y que siempre está fuera de casa, por lo que no tenía conocimiento acerca de la acusación contra su esposo.

“Yo de él sé que vende vehículos de manera informal, yo no sé qué de cierto tiene esa acusación”, aseveró Ulerio.

Dije que sí tenía conocimiento de los antecedentes del 2012, pero que su esposo le mostró papeles de que era inocente, por lo que lo descargaron.

“Yo soy una mujer de trabajo, lo que quieren es dañar mi imagen y yo vivo de mi imagen”, afirmó.

“Si él es culpable o inocente eso lo va a determinar la Justicia, yo lo que quiero es que no me dañen mi carrera inventando cosas”, puntualizó la presentadora de televisión.

Publicado por Estefanía García en Elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. es que alguien mas vio cuando dice “el me dijo que tubo un problema con la policia hace mucho, pero el me enseño la carta de descargo y me dijo QUE YA EL NO ESTA EN ESO”

  2. Waoooo trabaja tanto que no sabe lo que esta haciendo su esposo,,ni ella misma se cree eso, lo que pasa es que es muy bueno el dinero y lujos sin tener que sudarlos.

  3. ABRIL
    TIENES RAZON pero es que la mujer cuando se enamora se aloca,el enamoramiento es como una especie de enajenacion mental y la mujer solo abre los ojos cuando toca fondo,creo que ese el caso de Ibelka,,,

  4. LO MAS TRISTE ES QUE HAY UNA NIÑA RECIEN NACIDA ,SEÑORES ES QUE MUCHAS MUJERES SE ENAMORAN Y SIENTE UNA ATRACCION FATAL POR CHICOS MALOS yo creo que Ibelka de ahora en adelante sentara cabeza,ya con una hija ese ambiente de delicuentes del marido no es buen ambiente para criar una niña

  5. Estimada Ibelka, tu imagen quedó dañada en el momento en que empezaste a involucrarte con delincuentes. No culpes a la prensa, ni a los comentarios ”crueles” en las redes sociales, tu mala reputación te la ganaste por merito propio.

    • Cual imagen? desde los calendarios su mala imagen a perdurado ,nadie puede danar lo que ya estaba danado.El tiempo es tu mejor espejo.

  6. Querida ULerio: Debiste investigar mas de la persona que formará parte de tu vida por un largo tiempo para que no ocurra lo que ya esta pasando; pena da!

Participa en el debate, deja un comentario.