Interpol dominicana captura dos italianos buscados por fraude

0

Santo Domingo. Miembros de la Interpol Dominicana apresaron a dos ciudadanos italianos que eran reclamados por las autoridades de su país, acusados de falsificación y fraude contra la administración pública.

La Interpol señala que los italianos Massimo Peraza y Andrea D. Aloja fueron apresados durante un operativo realizado por agentes de ese organismo en la calle B, esquina Almendra, del residencial Pro-Cab del municipio de Cabarete, de Puerto Plata.

Interpol

La detención de los dos extranjeros se produjo luego de una amplia labor de investigación y de inteligencia llevada a cabo por oficiales y miembros de la Interpol.

Según se indicó, los dos extranjeros podrían ser sentenciados a una pena máxima de diez años de prisión en Italia, por las acusaciones que pesan en su contra.

Contra los dos italianos existía una orden de captura internacional interpuesta por las autoridades judiciales de su país, ante la Interpol.

Ambos fueron trasladados a la sede central del organismo en la ciudad de Santo Domingo, donde se hacen los arreglos diplomáticos de rigor para su deportación a su país de origen.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.